¿Que hacen los Eolin@s con sus parejas?

Pues, eso nada de cochinadas, no nos referimos a eso, sino al tiempo de ocia, salir,ir al cine, a pasear,... y sobre todo esas cosas que digais, a esto fijo que lo hace pocas parejas.
juasjuajaus, no respondere si no esta mi abogado presente.
XDDDDDDDDDDD
Juer es pa ver cuanta gente hace lo tipico de ir al cine y estas cosas y la gente que hace cosas originales, que poca participacion
Juro que intentamos hace otra cosa que no sea eso... pero es que la carne es debil... y cuando una se maquilla y la ven tan bonita... cawento
Se pincha la salida por pensar en otras cosas indebidas [poraki]

Una buena pregunta sería ¿cómo hacer para salir de paseo al cine o a algun lado sin que vengas los bajos instintos? [burla2]
Pues bueno, yo después de cuatro años de relación y viviendo ahora mismo juntos, pues la verdad es que no tengo ese problema de los bajos instintos, que tenemos tiempo de sobra para todo, jeje.
Pues una de las cosas que más me gusta hacer con él es hablar. Además de un novio encontré en él a mi mejor amigo, podemos pasar horas y horas charlando ^^
También nos viciamos a las consolas, salimos a cenar al japonés (ya nos conocen en el restaurante), ir al cine de cuando en cuando (aunque prefiero el videoclub, más barato, sin salir de casa y sin aguantar los ruidos de los niñatos). También montamos frikifiestas en casa con los amigos, donde vemos anime, jugamos a juegos de rol o a juegos de play como "Guitar freaks" o "Dance dance revolution" (para los no entendidos en la materia: son juegos musicales en los que se usan periféricos especiales, como una guitarra donde tocas siguiendo las indicaciones de la pantalla o una alfombra sobre la que marcas pasos de baile... ideal para echar unas juergas con los colegas (y reirte de lo mal que lo hacen)
Y bueno, también hay que dejar tiempo para estudiar, que la carrera quita mucho tiempo (snif snif).

Saludos!!!
comer sandys,patatas fritas y hamburgesas, salir a pasear y tumbarnos en el cesped...
Nos vamos a comer por ahi

Jugar a la play

Ver alguna peli de anime o de lo que sea

Escuchar musica los dos tumbados en la cama

Pasear

Ir a la playa y estar en la arena hablando de nuestras cosas

Ir a comprar juntos, ir al cine, salir de fiesta....buff no sé muchisimas cosas y mu bonitas!! ^^ aparte de los pecados de la humanidad que es lo mejor XD
nada en especial, coleccionar sellos, hablar de politica, leer la prensa juntos o arreglar el mundo con palabras que solo tengan la vocal "e".

Ahora en serio, la mente humana da para mucho y la originalidad premia con alargar una relacion a fechas insospechadas.

Por cierto, ahora no tengo novia y me dedico a jugar al solitario todos los fines de semana, tengo un amigo... se llama rey de copas ¡hip! [burla3]
Pues..... yo iba de compras con ella, la llevaba a un restaurante muy bonito de aquí en granada, ibamos de botellones y fiestas, saliamos con sus amigas, al cine, a las teterías, a la playa, a pasear por el barrio, a ver peliculas o jugar a la consola, a hacer el tonto laba por la calle, a estar en su casita con sus papis, etc etc etc.... ahora... toy solo.
indah0use escribió:
Por cierto, ahora no tengo novia y me dedico a jugar al solitario todos los fines de semana, tengo un amigo... se llama rey de copas ¡hip! [burla3]


No se llamara Final Fantasy XI? [beer]
muahaha me has pillao...
Skuall18 escribió:
No se llamara Final Fantasy XI? [beer]


Y yo que creia que era otro tipo de solitario......XDXD
Cine, ver una peli aunq luego se acaben haciendo otras cosas, hablar, hablar con todas las palabras acabadas en "ez" (dios, vaya dia...XD), ir al parke, ducharnos con todo oscuro ^^, bailar haciendo el paridoso, hacernos cosquillas (siempre salgo perdiendo [careto?] ), dar mega-paseos (esto lo haciamos más antes), sentarnos frente el ordenador y mirar páginas paridosas...
Bueno, en resumen nada especial [fumeta]

PD: Escanear fotos de carnet de cada uno, y cada uno "disfraza" al otro pintando con el Paint cutremente...Juas como me rio cada vez q lo veo XDXDXD
[inlove]
nosotros nos hacemos fotos con las caras mas feas del mundo... es algo raro pero lo pasamos bien. Tambien hacemos lo tipico: salir, ver pelis, jugar a la xbox... de TODO!!
jijiji dandole unas clases de como llevar una pareja adelante sin caer en la monotonia y el aburrimiento al druida?
lo mejor es aprender por uno mismo y chocarte con los muros
Idalia escribió:jijiji dandole unas clases de como llevar una pareja adelante sin caer en la monotonia y el aburrimiento al druida?
lo mejor es aprender por uno mismo y chocarte con los muros

No tiene tiempo, tiene que vigilar que todo el mundo cumpla las normas en la firma.. [qmparto]
wako escribió:No tiene tiempo, tiene que vigilar que todo el mundo cumpla las normas en la firma.. [qmparto]

juas,juasjuasjuas, a vosotros tambien???

Druida veo ke tas aburrido hoy eh!!!!

jejejejeje. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Como puedes ver te hehexo caso y he reducido mi firma.
pa ke despues te kejes.
Idalia escribió:jijiji dandole unas clases de como llevar una pareja adelante sin caer en la monotonia y el aburrimiento al druida?
lo mejor es aprender por uno mismo y chocarte con los muros


aps, pues no, yo llevo 5 meses maravilloso de relacion ya y nunca hasta el momento hemos caido en la monotonia, pero me parecia algo curioso, tengo amigos que quedan con la novia solo para una cosa y eso me parece chungo, en cambio otros hacen cosas de lo mas variopinto.

Creo que no dige lo que suelo hacer yo, a ver, ir al cine, a la playa, a la bolera, de copas, a pasear, hacer trabajos en el pc, masajes ( mi novia es esteticien asi que me aprovecho de vez en cuando), mas movidas de estas de estetica que me hace ella, etc etc...
Pues la verdad que cosas bastante variadas, ir al cine, ir de compras juntos (esto me estresa), y a tomar algo con sus/mis amigas/os, salir alguna que otra noche por ahi a cenar y después algo de juerga pal cuerpo, jugar de mucho en mucho a la consola, pasear, y lo demás no lo cuento... [looco]
Salu2 [beer]
Aps, leyendo el ultimo mensaje, tambien lo de ir de compras y yo creo que ir de compras con una mujer es cuando se aprende mas de ella y sobre ellas, cada una es diferente pero muy parecia al mismo tiempo.
el^druida escribió:Aps, leyendo el ultimo mensaje, tambien lo de ir de compras y yo creo que ir de compras con una mujer es cuando se aprende mas de ella y sobre ellas, cada una es diferente pero muy parecia al mismo tiempo.


cuando mas aprendees es cuando discutes con ellas.
nafai escribió:cuando mas aprendees es cuando discutes con ellas.


Yo lo unico que e aprendido es que ellas siempre quieren llevar la razón la tengan o no la tengan.
salu2
Si te das cuenta Kasghar eso tambien es aprender. Aprendes a discutir con una mujer y aprendes a que es una batalla perdida.

Tambien aprendes el orgullo que tienen algunas...
KaSgHaR escribió:

Yo lo unico que e aprendido es que ellas siempre quieren llevar la razón la tengan o no la tengan.
salu2


asi que aprendes por ello a hacer oidos sordos y pasa un poco XD y darles la razon tajantemente
Si estoy de acuerdo que también es aprender, hay que saber discutir porque si te tuerzes un poco la lias, menos mal que yo no suelo tener muchas discusiones, pero vamos las pocas q e tenido al final siempre a salido el cartelito de Kasghar you LOSE [chulito]
venga un saludo
A mi sin embargo me sale un cartel que indica:

indah0use has evade the attack. evasion skill raise 1 level...
indah0use escribió:A mi sin embargo me sale un cartel que indica:

indah0use has evade the attack. evasion skill raise 1 level...


[qmparto] pues ami me sale la gotita [+risas]
jejejeje, pues yo creo q lo normal, salir a dar una vuelta entre semana, hasta q cadauno se va a su casa, anoser q llueva, q nos quedamos en casa tiraos en el sofa viendo la tele, o no. y los fines de semana, weno suele trabajar hasta las 10:30 en elsuper, pero voy a buscarla cenamos en su casa y luego depende el cansancio vamos a tomar algo o cenamos fuera, dar una vuelta y pa casa, los domingos es el dia libre, ir a la playa a dar una welta, al cine, ver una peli en casa o... mil cosas podemos hacer
Jum Jum, pos na como akbo de pillar ac poco, pos solo ma dao tiempo a acer una peqña escapadita con ella al parq q hay enfrente del insty y nada, pos el resto exarle imaginacion(no es sexo lo sieeento, ya se intentara)[666]

Na mazo xulo estubo ainnsss [babas]


Saludossss

Aleeeeeee [bye]
Pues lo tipico, pasear, comprar cualquier cosa, ir a tomar algo, cine, pillar un par de pelis para ver en casita, hablar mucho, reirnos, escuchar musica (doy gracias al señor tenemos gustos parecidos), supongo que casi todo el mundo hace mas o menos lo mismo...

saludos.
Nuad está baneado por "troll"
¡Que suerte esa de tener a alguien con gustos parecidos! A mi no me pasa eso y yo, que soy lo mas freak, he ido a juntarme con una chica de lo menos freak. Por mi iría a las tiendas de manga, vería anime, jugaría al DDR o al ordenador, saldria de fiesta mas con mis amigos... El problema es que es completamente distinta y lo unico que he ido a hacer es ir de compras con ella y a pasear. Además me tiene controlado y casi no me deja hacer escapadas a otras ciudades >.< (es una chica muy rara y solo kere sexo xD)
Yo desde hoy hago una cosa nueva. Morirme [snif]
Nuad escribió:¡Que suerte esa de tener a alguien con gustos parecidos! A mi no me pasa eso y yo, que soy lo mas freak, he ido a juntarme con una chica de lo menos freak. Por mi iría a las tiendas de manga, vería anime, jugaría al DDR o al ordenador, saldria de fiesta mas con mis amigos... El problema es que es completamente distinta y lo unico que he ido a hacer es ir de compras con ella y a pasear. Además me tiene controlado y casi no me deja hacer escapadas a otras ciudades >.< (es una chica muy rara y solo kere sexo xD)


Tu novia mola, que no se te escape [qmparto]
Ver una peli en el ordenador, ir de compras, pasear mucho, visitar lugares bonitos, comer pipas en un parke, hablar sentados en un banco, cocinar cosas nuevas, ir a la compra, jugar a veces a la consola, o sino al tuxracer ^^ jajaja, kedar con sus amigos o los mios a tomar algo, ir al cine (poko), acompañarnos a hacer los recados, acompañar a nuestras madres a veces, ir al monte (esta esta pendiente), ir a cenar, salir a comer, ir a tomar un cafe... visitar tiendas pa ver camaras digitales ... tomar un te en la cocina, arreglar la habitacion, deshacerla... ejejeje y mil cosas ^^ agurrr
Nada porque no tengo pareja [looco]
KaSgHaR escribió:

Yo lo unico que e aprendido es que ellas siempre quieren llevar la razón la tengan o no la tengan.
salu2


ay... ay ay ay... mierda... :-P
Sí, tenés razón... bueno, en mi caso etnés razon.. pero somos muuy nobles cuando nos damos cuenta de la cagada ke nos estamos mandando. [buenazo]

Contestaré por verano... estos meses estoy imposibilitada, pero como lo agarre al MIO lo voy a sacar a patear toda la ciudad y que me muestre muchas cositas... tomar helados... sentarnos frente al río... hablar de tonterías... quedarnos callados, porque para estar bien con la pareja nose necesita hacer algo siempre... tan solo con tenerla al lado a veces nos basta y nos divertimos estando como estatuas :)

Después mientras pasa el tiempo... seguro que se van ocurriendo cosas, locuras, tonterías... para que no se caiga en la mil veces nombrada "monotonía". [buenazo]
Berice_II escribió:
ay... ay ay ay... mierda... :-P
Sí, tenés razón... bueno, en mi caso etnés razon.. pero somos muuy nobles cuando nos damos cuenta de la cagada ke nos estamos mandando. [buenazo]


No generalices que hay algunas que no sois tan nobles...

Contestaré por verano... estos meses estoy imposibilitada, pero como lo agarre al MIO lo voy a sacar a patear toda la ciudad y que me muestre muchas cositas... tomar helados... sentarnos frente al río... hablar de tonterías... quedarnos callados, porque para estar bien con la pareja nose necesita hacer algo siempre... tan solo con tenerla al lado a veces nos basta y nos divertimos estando como estatuas :)


Me recuerdas a mi ex... sera tu procedencia

[triston]
Si, ya... no generalizo... es verdad... [risita]
- dar una vuelta a tomar algo
- ir de compras
- ir al cine
- ir a la playa
- jugar a la consola (ps2, gc o xbox)
- ir a cenar (a veces la cena viene a casa)
- escuchar musica
- hacer el amor
- hablar mucho
- alquilar pelis
- jugar al ordenata
- ir de camping algun fin de semana y tumbarnos a ver las estrellas ( que gay me ha kedao eso.. ) xDDD

infinidad de cosas...
39 respuestas