Dudas Mortales Ngage

wenas a tod@s:
es la primera vez que posteo en el foro de ngage y tengo dudas xq x lo q me an contao es una gozada esta consola

Tengo un amigo que tiene muchos juegos de ngage y me dijo que los juegos se podian acer backups y ponerse en tarjetas mmc normales y corrientes ya que no habia ninguna proteccion tambien que llevaba mp3 y radio pero tiene camara???? e estao leyendo un rato por este foro y he visto que van a sacar una version nueva sin mp3 ni radio a y os parece justo la NGAGE libre con el sonic N por 199€ gracias
Yo de ti me esperaria a que sacaran a la venta la nueva, veria los precios a los que quedan ambas, y si los juegos que van a ir sacando van dando la talla, y no se quedan a mitad de camino como casi todos los actuales.

A mi desde luego que lo que mas me interesaria de la nueva N-Gage seria un tamaño mas reducido, un precio mas ajustado, y no tener que hablar de canto. [poraki]

Aunque el hecho de que le hayan quitado el reproductor MP3 y la radio me parece una putada, que mas que abaratar costes, lo unico que hace es excusar que el otro modelo valga mas caro.

En fin, que yo esperaria y veria como se desarrollan los acontecimientos. A lo mejor te interesa mas movil y consola por separado, y despues de ver NDS o PSP te interesan mas aquellas que una N-Gage, o quiza no...

En cualquier caso, salvo que te guste mucho el deseño de la N-Gage actual ([reojillo]), te guste mucho alguno(s) de sus juego(s), y necesites un nuevo movil urgentemente, yo esperaria a despues del E3, y despues decidiria. En caso de que los tres factores que he comentado se den en tu caso, creo que por 200€ una N-Gage con un juego es un precio aceptable, pero no ninguna ganga. (yo no la compraria)
1º decirte que no se pueden hacer backups de los juegos originales, por ke si ke llevan proteccion. Lo ke si se puede hacer es buscar por ahi los juegos releseados, de tus originales. pero no preguntes por donde conseguirlo, en estos foros.

2º lamentablemente la ngage no tiene camara, aunque supuestamente iba a salir una pero, o la sacaran para la nueva ngage o no la sacaran nunca.

y respecto a 199 € por ngage y un juego, pues me parece bien, en el caso de ke sea nueva, ya ke en cualkier tienda sale por 225 €. incluso creo ke en algun sitio la puedes encontrar por 225 € con mas de 1 juego.

saludos.
Estoy pensando en aprovechar la oferta de centromail y buscarme alguien con quien pillar 2 por 300 €.

El caso es que lo de grabar cosas en la mmc me interesa mucho, es muy complicado? hay juegos freeware? como va de emuladores? ya he visto que los videos van muy bien, los juegos son faciles de grabar, que programas se usan, cuales son las mmc que es mas recomendable tener...?

Son muchas dudas, espero que podais ayudarme, y sino, remirtirme a algun post que me pueda ayudar, q me he mareado mucho buscando en el foro, y no termino de encontrar un hilo que explique bien lo de grabar juegos en la mmc.

Gracias y saludos
Hola, podrías mirarte esta oferta que está genial, siempre y cuando te interese una XBOX :P

Salu2 :)
4 respuestas