Ordenador para diseño web

Hola,

Pues mirad, necesito consejo para pillar un ordenata q principalmente se va a usar para diseño web, q caracteristicas deberia tener aparte de una pantalla guapa? tendria q mirar algo en concreto?

Y ya puestos... tampoco es q sepa mucho de diseño web? Es para una cosailla q me han propuesto e incluso me pagarian algun cursillo, en q programas deberia empaparme? por donde deberia empezar??

Salu2 y gracias
CHAVO
para una web. ram, los programas suelen ser pesados.

Por ejemplo, un amd duron 1800, una asus a7n8x-x y 1024mb de ram te iria perfecto.

Puedes empezar con programas como dreamweaver y mira de aprender flash.
Dreamweaver y flash, ajá... me imaginaba q necesitaria algo asi... muchas gracias por los consejos...pillare 1 giga d ram fijo...

Salu2
CHAVO
Musice escribió:para una web. ram, los programas suelen ser pesados.

Por ejemplo, un amd duron 1800, una asus a7n8x-x y 1024mb de ram te iria perfecto.

Puedes empezar con programas como dreamweaver y mira de aprender flash.

Para ejecutar esto con 512 de RAM tambien rularia sin problemas, y con menos tambien.

Aunque en los tiempos que estamos si te puedes permitir 1 Gb pos mejor que mejor así te aguantara sin problemas para lo que venga en el futuro.
Pues como el equipo me lo van a pagar pues de momento le metere 1 giga... y para hacer las copias d seguridad de las webs? con una grabata de dvd nos bastaria no?

Salu2
CHAVO
tanto para diseño web? pero si el bloc de notas no chupa recursos apenas xD

no, ahora en serio, realmente hace falta 1 giga de ram y 1800mhz para diseñar webs?

un grabador de dvds para webs.... hombre, una web media con secciones no debería superar el mega (si hay base de datos más, pero no TANTO más) tardarías lustros en grabar un dvd... y un cd tb

estáis hablando en serio de verdad? Oooh
A ver, a lo q me refiero es q a como el ordenador no lo pago yo sino q me lo pagan, pos quisiera el mejor de entre los q necesite, tampoco quisiera quedarme corto en 5 meses... lo d la grabata d dvds, pos es q al precio q estan prefiero una d dvd a una de cd... mas bien iba yo por otro sitio, a q si usariais otro tipo de soporte para las copias d seguridad, como cintas magneticas o algo asi...

Salu2
CHAVO
si te pagan el pc búscate lo más bestia que encuentres [poraki]
7 respuestas