ke chip poner????

Estoy interesado en comprarme una ps2 pero antes d ello m gustaria tener claro k chip la voy a poner y si no es muxo pedir k se lo pueda poner yo pq no esk ande mu sobrao d pelas...
no hay ninguno k no aga falta soldar??? pero vamos k si ahi k soldar se suelda... aber si m podiais decir algun chip k carge todo y se monte facil.

Una ultima pregunta cn el chip puesto k hace falta para ver avi y escuchar mp3 en la play2???
Pues que chip ponerle es custion de comodidad y de tu presupuesto, yo solo te puedo hablar del DMS, pues es que yo le puse ami consola. y lo que te puedo decir es que todo lo ofrecen en las especificaciones de su pagina (http://WWW.dms3.com ) es cierto, funciona todo correctamente.
El unico pero que he encontrado es que los discos de audio no funcionan correctamente en el modo normal de carga (PS2). pero de todos modos la cosola no es para eso.

Divx, y MP3 se reproducen con aplicaciones que puedes cargar a la memory card y funcionan muy bien, siempre y cuando los formatos sean correctos.

He leido recientemente de nuvos chips (XML2, infinity) que ofrecen las funcion de cargar aplicaciones de la MC, pero no los conozco asi que espero que alguien mas opine de ellos.

Si te decides por un chip soldado, te recomiendo que no lo hagas tu mismo a menos que tengas la suficiente experiencia para hacerlo.
Suerte.
1 respuesta