PIII se reinicia solo

Hola, tengo un PIII 733 que se me reinicia cuando le da la gana, a veces lo enciendo, y cuando comienza a cargar windows (XP), se me reinicia, otras veces llega a entrar en windows,
pero al cabo de 2 a 4 horas, se reinicia, he probado quitando todo el hardware, y dejar solamente el HD principal, pero no se soluciona el problema, incluso he probado cambiando la placa base (por una VIA MS-6309), y la fuente de alimentacion, pero aun así sigue sin arreglarse.
Le he instalado windows XP 2 veces, la última vez que lo instalé me funcionó bien unos 2 o 3 meses, pero desde hace un par de dias me ha vuelto a dar problemas otra vez. Hasta probé deshabilitandole el cable de reset. pero no funcionó.

A ver si alguien sabe que puede ser y me puede echar un cable.

Salu2...
Buenas, a mi me pasaba lo mismo con mi p3 800, y me volvio loco hasta que al final di con el problema, era un condensador de la placa que habia reventado [666] , pero si dices que le has cambiado la placa y sigue igual no tengo ni idea :? suerte con tu busqueda.
Hola.

Se que a lo mejor digo una tonteria pero.... has probado a ponerle el parche al xp?

Saludos.
has comprobado que las memorias esten bien?
Chikitano escribió:Buenas, a mi me pasaba lo mismo con mi p3 800, y me volvio loco hasta que al final di con el problema, era un condensador de la placa que habia reventado , pero si dices que le has cambiado la placa y sigue igual no tengo ni idea suerte con tu busqueda.

Chikitano, he mirado en las placas, y efectivamente parece que hay un condensador explotado, en concreto uno grande de 2700 microfaradios a 6.3 v, tu solución fue simplemente remplazarlo por uno igual, o hiciste algo más??
por cierto, sabes a que se debe que estos condensadores se exploten?, puede ser que la fuente de alimentacion este débil??, o falta de refrigeración en el procesador???

Salu2 y gracias
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)