No thread especificado. Si has venido aquí haciendo click en un enlace avisa al.....

webmaster...

hasta los webos que me salga ese error al postear.

Le pasa a todo el mundo o solo a mi?

Webmasterrrr ayudaaaaaaaaa [oki]
jurr..pos nunca me ha salido eso..
Cuando te lo dice?
Especifica dónde, cuándo, qué, por qué, etc ;)

Antes de nada, prueba con otro navegador si usas el IE.
A mi me lo dice a menudo, sobre todo estando en el indice de foros, por ejemplo, y haciendo click en el enlace para ir al último post escrito en ese foro (el que sea, no es un foro en concreto)Imagen.

Sobre todo lo he notado ahí, pero me ha pasado en más sitios que ahora tpoco se especificar...
Uso Firefox
Homer J.Simpson escribió:webmaster...

hasta los webos que me salga ese error al postear.

Le pasa a todo el mundo o solo a mi?

Webmasterrrr ayudaaaaaaaaa [oki]


probablemente sea problema de tu proveedor (proxys y demás)
lo mejor es q te crees q no has escrito nada y resulta q si, o cuando se te pierde el mensaje y lo tienes q reeescribir [+risas]
umm ahora quer me fijo homer y kurras pedazo firmas que teneis ¬_¬ , webmaster webmaster [+risas]
el^druida escribió:umm ahora quer me fijo homer y kurras pedazo firmas que teneis ¬_¬ , webmaster webmaster [+risas]


Dios pero esa firma es la hostia, la he leído ya com 5 veces, me descojono con el tío que escribió eso
A mí también me pasa de vez en cuando. Creo que alguna vez me ha ocurrido al dar al botón Responder o cuando tras una respuesta me redirige (bueno, trata de redirigirme) a mi post.

¿Por qué dices que puede ser cosa de los proxys, jiXo?
LadyStarlight escribió:A mí también me pasa de vez en cuando. Creo que alguna vez me ha ocurrido al dar al botón Responder o cuando tras una respuesta me redirige (bueno, trata de redirigirme) a mi post.

¿Por qué dices que puede ser cosa de los proxys, jiXo?



El proxy de la timo a veces hace cosas raras.

¿Qué navegador usáis?

Si os vuelve a pasar, mandad el código fuente de la página donde os da el error, y dáis hacia atrás, y también de esa. (botón derecho en la página y ver código fuente)
Churly escribió:El proxy de la timo a veces hace cosas raras.

Pero yo tengo ya.com, ¿descartaría eso que fuera del proxy?.
Churly escribió:¿Qué navegador usáis?

Yo uso IE, pero ya ves que Gaiden usa FireFox.
Churly escribió:Si os vuelve a pasar, mandad el código fuente de la página donde os da el error, y dáis hacia atrás, y también de esa. (botón derecho en la página y ver código fuente)

Ok, me lo apunto para mandártelo la próxima vez.
Ya.com usa las líneas de Telefónica (a no ser que hayan cambiado las cosas últimamente) y por tanto, el proxy ;)
Churly escribió:Ya.com usa las líneas de Telefónica (a no ser que hayan cambiado las cosas últimamente) y por tanto, el proxy ;)

Sí, sé que voy por las líneas de Telefónica, pero no sabía que el proxy también me afectaba. Hasta ahora no he tenido ninguno de los famosos problemas que daba.
Hola, pues me acaba de pasar otra vez.
Estaba en el indice de foros, he pinchado el enlace para ir al último post de la seccion noticias/xbox, escrito por franaloper en ese momento, y me ha salido la pagina de hilo invalido.
Me he movido varias veces por más foros, he vuelto al indice y lo he intentado de nuevo pero seguía igual.
Uso Firefox y ONO 300.
Os dejo los sources por si os aburrís [sonrisa]
La próxima vez, incluidme la URL (lo que pone la barra de direcciones), a ver si se saca algo más en claro.

Creo que sé lo que es casi seguro, pero quiero asegurarme ;)
14 respuestas