LLaMaMieNTo a LoS eoLiaNoS PaRa PeDiR eL DoBLaJe De METAL GEAR 2

Originalmente enviado por Kenyi
Pero menos...


pero seguro q muchos de los q van despotricando contra konami se lo compran nada mas salir. seguro.
Originalmente enviado por ZeusII


pero seguro q muchos de los q van despotricando contra konami se lo compran nada mas salir. seguro.


Tb tienes razon en eso.
ya esta mandado el mail y la queja a la página de konami , yo desde luego no lo pienso comprar que les den .

pd:mas de 5000 mensajes y 4999 no tienen ningún contenido ,olé sigue posteando que te ganaras el cielo ,pero desde luego no mi amistad , para una cosa que necesita el apoyo de todos ,..,.
Bueno, al menos van a tener una venta menos... lo acabo de conseguir de warez, y ya he decidido no comprarlo si no me lo doblan... porque ahora mismo las únicas diferencias entre el que tengo y el que van a sacar van a ser un par de extras y subtítulos en un porrón de idiomas...pues mira que bien...

Gracias a Konami por ahorrarme 11 mil pelillas (que van a venir de **** madre)


Ozy
Esta tarde fui al centro-mail y parece ser q habia la leche de reservas para el metal gear solid 2 :O :O :O :O ...como 10 o 15 hojas y las 2 caras escritas enteritas!!!:O .Se van a forrar los del centro mail.Yo me apuntare con los Subtitulos me conformo.:)
Habría que probarlo para poder juzgar... auque no sería lo mismo,... desde que jugué tanto al demo del MGS 1 cogí la versión campleta y escuché la voz de Snake "Al habla Snake, Coronel puede oirme" me quedé totalmente alucinado y saber que todavía me quedaba juego,... Pero bueno que se le va a hecer.
A pero aún seguis con las misma perra? XD

En serio , no os preocupeis tanto por el doblaje , con los subtitulos de sobra , pero preocuparos de las bandas negras y los 50HZ , que eso si que es preocupante}:/ .


UN saludo
Originalmente enviado por Vaquero
A pero aún seguis con las misma perra? XD

En serio , no os preocupeis tanto por el doblaje , con los subtitulos de sobra , pero preocuparos de las bandas negras y los 50HZ , que eso si que es preocupante}:/ .


UN saludo


En eso tienes toda la razon.
Para mi Konami es unas de las mejores compañias que realizan juegos.... tengo el mgs de psx original (obra maestra), pero la porqueria que nos quieren vender hablando en yankie que se la metan por donde le quepa...

por mi parte no pienso comprar español mgs2 hasta que no lo traduzcan como se merece este pedazo de juego...

lo siento por hideo kojima.... pero konami me ha defraudado. :(

por supuesto ya estoy jugando al mgs2 americano ;)
58 respuestas
1, 2