A ver si me acuerdo bien, que hace mucho de esto.
1- Espectro: Nada mas entrar en batalla tienes que hacerle a la aguja del reloj que se mueve la magia "STOP" para que deje de moverse y no te maten por tiempo, en cuanto hagas esto, Espectro ira a por tí. Veras que su corazon cambia de color amarillo (electro), rojo (fuego), azul (hielo) y blanco (ataque físico). Esa son las magias o golpes que tienes que utilizar contra él para hacerle daño cuando le puedas alcanzar. En cuanto le hayas dado unos cuantos golpes, volvera a poner en marcha el reloj y tendras que volver a hacer "stop" y repetir todo el proceso. Es largo porque no para de moverse y es chungo alcanzarle y a la vez esquivar sus ataques. Paciencia y rellena la vida despues de sus ataques "perseguidores" y antes de que active otra vez el reloj.
2.- Titan de Hielo: Lleva su tiempo, pero la estrategia es sencilla. Huye de sus ataques, menos cuando te lanze pinchos de hielo. Cuando estén a punto de alcanzarte tendras que golpearlos para devolverselos y de esta forma infligirle daño. Le quitan muy poca vida, a si que te puede llevar un buen rato acabar con él.
3.-Sephiroth: El mas chungo del juego, pero no imposible. Yo no utilizé ninguna estrategia concreta, simplemente cuando tuve bastante nivel (sobre 75) me equipé con dos Cintas (reducen el 80 % del daño) una Corona de Cristal (aumenta vitalidad, magia, etc) y el Arma Artema (la mejor Llave Espada), me llene de "Elixir" y me lie a palos con él a saco. Cuando me hacía su megataque me curaba rapidamente, ya que justo despues te da el toque de gracia. Simplemente tienes que ser mas rapido que el (cosa algo chunga, pero en fin...). Y eso es todo.
Espero que te sirva de ayuda. Suerte.