Creo tener un puto virus, alguien me puede ayudar

Resulta q el virus en cuestion me come megas del disco duro principal, unas veces tengo 100Mb otra vez 38 otra vez 5 lo que le da la gana , vamos.Tenia el avp y se lo pasaba y no encontraba na, asi q puse el norton y tampoco.Estoy desesperao.Por cierto si ejecuto el scandisk en windows se reinicia una vez tras otra y me dice q no puede ejecutarse por que se esta escribiendo en la unidad. y pa cplmo ahora cuando reinicio el ordenador a veces se me queda colgao con la pantalla en verde claro. Alguien sabe q virus tengo y cual es la solucion. Gracias
Para comenzar.... cuando yo tenia el windows 95 me pasaba algo similar.. y se arreglaba cada vez que ejecutaba el scandisk por ms-dos... (yo le echao la culpa al Win95)... lo otro... de todos los antivirus que has instalado, has bajado las ultimas definiciones de virus ?... si no es así, que esperay pa' bajarlo...

Te recomiendo el Mcafee Antivirus..... (busca en http://www.***********.com... alli aparecera (generalmente) una direccion ftp para descargar la version licenciada...

Y como último consejo... revisa el ventilador del procesador... cuando esto falla.... la pc hace cualquier cuestion.....

Espero que mis comentarios te sean de ayuda....

Bye !!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por la ayuda. Ahora mismo lo intento.
A mi me pasaba lo del scandisk y eso es xq se kedan programas residentes en memoria cuando funciona windows q escriben en el disco duro.
Para q esto no pase tienes q iniciar windows en modo a prueba de fallos y desde ahi ejecutar el scandisk.
Y si es un virus y no te lo ha detectado el avp ni el norton, chungo , aunke yo me bajaria una version del panda y del mcaffee para asegurar( aunke slo sean versiones de prueba)
3 respuestas