~ All Stars '04 - Final Fantasy X Vs. Ninja Gaiden~

1, 2
Encuesta
Quien pasará a la siguiente ronda?
35%
19
65%
36
Hay 55 votos. La encuesta terminó el 29 abr 2004 15:06.
r_coello, pazguato2001 porke no dejais de joder? ya resultais cansinos, si no os gusto no entreis ni voteis ni posteeis, ke nadie os obliga, pero como parece ke lo unico ke kieres es ke "como no ha ganado mi juego, pues doy por culo hasta ke anulen el torneo"

la decision se ha tomado debido a culpa de un fanatismo por parte de los xboxers, asi ke si alguno tiene la culpa no son ni los organizadores ni los cubers, ajo y agua.

sois pateticos de verdad [nop]

respecto a la votacion tras jugar al FFX en varias ocasiones nunca me llego a enganchar, tras unas cuantas horas lo deje porke me gustaba, en cambio acabo de conseguir el NG y le he pillado el gustito y me gusta bastante.

voto por Ninja Gaiden [oki]

EDITO: Sabio no dejes ke un par de energumenos fanaticos jodan el All Stars ratataaaa
ehh
a mi n me hecheis la cupla de nahh
en lo q estoy editanmto los mensajes no parais o de citarme o demandarme mps... asi no puedo n editarklos......


pero a mi no me hagais responsbable q ni sikiera opine en el otro cutre hillo.. y me costo.. de verdad q me costo.. pero bueno....


sigo editando....

es mas en unos minutos q este t lo hayais leido tb lo edito y listo por mi parte..


+ salupossssss
Ackman de energumeno nada, eh?

Que no he insultado a nadie...

Solo digo que si se hace una votacion se haga justa...Y si se castiga a los que votaron HALO que tb se haga con los otros porque la mayoria ponian en sus votaciones que votaban aun no habiendo probado el HALO [oki]
53 respuestas
1, 2