cosa rara al compartir la conexion de internet.

Bueno, rersulta que tengo un ordenador con windows xp pro como servidor de internet... (vamos el que utilizo yo) y internet va perfectamente, pero tengo varios ordenadores conectados en red mediante un hub con win me... y no consigo que tengan internet...

he mirado las conexiones de red y todo, y todo parece perfecto...

lo raro es cuando me conecto a una pagina... (por ejemplo el otro lado) puedo tambien conectarme con los otros ordenadores a la misma pagina.... a mi nunca me habia pasado esto por eso lo veo RARU RARU RARU....

alguien sabe a que puede ser debido o alguna solucion.... ya es que me toy quedando sin ideas...

____

Solucionado....

si alguien le pasa alguna vez lo mismo, mirad las conexiones de redes (las fisicas ni el icono del win), esto sucede cuando un contacto del rj45 que da conexion a internet al hub... no hace contacto o hay un problema con el conector del hub o switch

pero los conectores funcionan por lo que hay varios aspecto de la red que en realidad funcionan sin problema...

ahora bien lo de conectarse a la misma pagina que tiene el servidor cargando, eso ya no le veo logica, aunque se lo hachaco al mismo problema....

un saludo....
0 respuestas