Please, Un cable pal VJ:Revival en JAPO!!!

Pos nada q me he pillao el VJ: Revival en LikSang, y me pongo a jugar, y en cuanto empieza el juego, sale un colega a darme una ostia salto pa esquivarlo, y entonces aparezco en un sitio totalmente oscuro con una especie de esfera verde en el medio del scenario, si se puede llamar asi [jaja], y empiezan a salirme pavos de esto uno detras de otros cuando me los voy cargando, los intento matar de toas la manera pero es infinito, total, q abajo pone algo en japo [chiu], pero como yo de chino todavia, pero de japo ni papa, pos no se q leches hacer, le doy al start y no sale na', le doy a todos los botones, y na de na'. y seguro q es una estupidez pero hay q saber cual es ¬_¬ Vamos q a ver si me podeis hechar un cable alguna alma caritativa [looco] .

Gracias por adelantado y Salu2!! [bye]
Pos mushas gracias!! En cuanto llegue a mi casa me engancho, joer el Z [buuuaaaa] , me cago en la ma' siempre =, el jodido boton de los webos q está escuendio a mas no poder el cabroncete [666] entonces claro pos nunca ma cuerdo del jodio [burla3]

Salu2!! [bye]
2 respuestas