desinstalacion

Wenasss,tengo un pekeño follon kon la n-gage,resulta k pille un juego java de estos por sms y kuando me dio la opcion de instalarlo,le dije klo hiciera en la memoria del sistema,pues bien,deskargado,funciona bien,pero...¿komo leches lo borro?,porke en el gestor de aplikaciones no tengo na,lo instalo directamente,weno el kaso es k ya se ve k ando muy liao kon esto,todavia no le he metido mano en kondiciones aunke la tengo desde k salio... [+risas]


Saludossssssssss
Mira haber en el menu, en extras y luego aplicacs, y alli veras lo que tienes instalado y lo borras en opciones.
No si ese es mi problema precisamente k no me aparece nada en aplikaciones,y no puedo borrar el juego en el menu pulsando "c",espero no haberla liado....


Saludossssssssss
Hola kazama lo ke tienes ke acer es instalarte el FExplorer ke es un programa ke kontrolas todo lo ke tienes metido tanto en el fono komo en la memory cuando lo instales tienes 3 opciones c:,d: y e: la c: es la del telefono y la e: de la memory pues tienes ke ir ala c: y ay en system apps y ay te tiene ke salir el juego le das a opciones eliminar y ya sta. [oki]
Weno,gracias por todo sta ahora,lo de la desisntalacion sta solucionado,pero ahora me surge otro problema,resulta k he metido un video rm,y kuando voy a reproducirlo kon el propio reproductor k viene me dice k el videoclip es demasiado grande!!!y eso me toka los webos bastante k limite de tamaño tiene???,¿komo puedo ver videos??
Si ya he visto mas arriba el smart movie ese pero al parecer no reproduce rm y weno no se guaidme los k entendais del tema k yo stoy pez pez pezzzzzzz...


Saludossssssssssss
Aunque sea rm hay que convertirlo al formato rm del movil. Si quieres ver un video en el realplayer del movil hay un programa llamado helix producer con el que puedes convertirlo y no hay limite de espacio ni duracion. Tambien tienes que bajarte unos archivoa para convertirlo con el programa a formato del movil, que son una especie de codecs. Creo que vi un tutorial sobre el programa por meristation o en el emule. Si hay gente a la que le interese pongo yo un tutorial.

Aunque de todas maneras tambien puedes probar el samrt movie, que es mejor aunque lo de que cada poco te salga lo de demo... cawento

saludos !!!!
5 respuestas