Ultimo libro de anne rice??

SPOILER---SPOILER--- NO LEER SI QUIERES LEER EL LIBRO "MERRICK" Y NO QUIERES QUE TE DESTRIPE EL FINAL---

SPOILER!!!!!!!!!

A ver que os comente, para no volverme loca.

El caso es que desde niña he sido una forofa de las crónicas vampíricas. Me lei el primero el segundo, etc...

Vamos, el caso es que ultimamente ando algo perdida, y no sé exactamente que ha salido en cristiano y que no sobre las cronicas vampiricas.

El ultimo que me lei en su dia fue el de Merrick, y aunque no me acabo de convencer del todo al principio, contenia dos cosas que me gustaron. Una que mezclara el tema MyFair (aunque no tanto como yo esperaba ) y el final. Ese final me cautivo!!! una guerra declarada por Talamasca abiertamente hacia los vampiros!! Eso me encanto, pero claro, el libro se acabo...

Asi pues, despues de un año, llego a la libreria y me encuentro con el libro de Sangre y Oro, pero a pesar, de que me ha gustado mucho por profundizar en la vida de Marius, no tenia lo que yo buscaba. La guerra entre lestat y su cuadrilla con talamasca.

El caso es que he visto en la pagina oficial de Anne Rice algun libro posterior, pero no me ha quedado claro si sigue este tema o no.

Lo que yo quiero saber, es si alguien sabe si ha escrito sobre ese tema en concreto o no. Si es asi, si se ha publicado aqui o no, Si no se ha publicado pero existe, si hay alguna fecha o algo!!

Me toy volviendo loca, quiero saber como acaba eso!!!!!

Bueno despues de una buena turrada, perdon, y gracias de antemano.

Un Saludo. Natalie.

PD: Despues de cuatro dias nadie puede decirme nada??
0 respuestas