Opiniones, ¿Cual es mejor?

Hola,

Quiero pillarme una tarjeta grafica, y cada colega me da una opinion distinta, asi que me gustaria saber de mas opiniones y el por que.

Las opciones son :

ATI 9800 128 Mb ---> 109 euros
ATI RADEON 9600 256 Mb ---> 108 euros

Salud y suerte,

Buenaventura Durruti
La 9800 por muchas razones, tiene 8 pipelines, la 9600 4, tiene 256 bits de bus de memoria, la 9600 solo 128, y las velocidades de la 9800 son mas rapidas que las de la 9600. Lo de los 256 mg es un timo, son memorias mas lentas que las de 128 mg además que una 9600 hoy por hoy le sobran 256 mg por lo tanto los tendría pero para no aprovecharlos y solo la relentiza.
La 9800 se la comería por todos lados, por cierto donde has visto ese precio, porque me pillo una 9800 ya :-)

Salu2
Pues nose si esa 9800 sera de 8 pipes i 256bits porque no es la pro por el precio, i no pone ni se ni nada, asi que debe estar muy muy recortada, igual ke la 9600 tampoco es la pro.

Yo de esas 2 cogeria la 9800
puede que se haya equivocado y sea 190 y 180 € no? :P Igualmente por ese precio, algo raro hay...

De todas maneras, que sea 9800 si la quieres para jugar "como dios manda" X-D
Hola,

No me he equivocado, los precios son los de PCGREEN, es una tienda de barcelona, donde revientan precios, hay unas colas de 1, 2 o 3 horas hasta que te toca.

Eso si, dicen que la asistencia tecnica es horrible y que cuando vas a devolver una cosa que no te funciona acabas a ostias con los de la tienda. Tambien conozco gente, menos, que no ha tenido problemas al devolver la pieza.

Lo digo todo para que no penseis que hago propaganda.

Si os quereis mirar los precios creo que es http://www.pcgreen.com, y os bajais la tarifa.

respecto a la "encuesta", esta claro que me pille la 9800, ¿no?.

Gracias y espero mas opiniones.
4 respuestas