Boot.ini

Algun alma caritativa puede pasarme el comando completo del boot.ini para Windows Mellennium.

Formatee el XP Professional para quedarme solo con el Millenium y al quitarlo del boot.ini ya no me arranca el ordenador. Se que algo mal he echo.

Por favor, echadme una mano, estoy sin ordenador en casa....!!!!!
Mete un disco de inicio y tecleas:
fdisk /mbr

A ver si hay suerte

SALUDOS [ginyo]
Que es lo que hace ese comando???

Lo tengo que teclear desde c: , correcto?
desde donde kieras, te arregla, el MBR, no formatea ni nada trankilo.
AlterNathan escribió:desde donde kieras, te arregla, el MBR, no formatea ni nada trankilo.

Como te ha dicho el compañero no formatea ni nada, lo que hace es restaurar el MBR (Master Boot Record), es decir te arregla el arranque.

SALUDOS ;)
¿te pide el boot.ini? es que no entiendo muy bien que te ha pasado. Supongo que tenias Wxp en C y el Me en otra unidad, has formateado C y has perdido todo lo del arranque, ¿no?

Ahora no recuerdo (nunca he usado el Me) como era el arranque del Me. no se si funcionaba con el boot.ini o con el Autoexec.bat y el config.sys

Si es con el boot.ini te puedo poner el del XP, y lo modificas para el Me y tu instalacion en concreto:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional"
/fastdetect

PEro sigo pensando que, al ser un no NT, deberia ir con autoexec y config. Si alguien lo usa que lo diga por aqui.

Saludos!
Todo arreglado. He tenido al final que reinstalar windows ME. Ahora ya todo funciona correctamente.
6 respuestas