edonkey y la adsl en multipuesto

tengo una duda q mirando en otras webs no he sido capaz de resolver
tengo el adsl en multipuesto y me funciona perfectamente el edonkey(sin abrir ningun puerto al menos yo no lo he abierto)

Churly dice q es imposible q deberia tener abiertos los puertos TCP 4661 y 4662, y UDP 4665 pero lo cierto es q yo sin tocar nada uso perfectamente el edonkey asi como q puedo recibir archivos con el messenger pero no enviarlos

en cuanto a q si estoy seguro de q estoy en multipuesto solo puedo deciros q ahora mismo tengo conectado el pc de sobremesa(con el q escribo)en esta pagina y el portatil bajando cosas con el flasget ademas si miro en conexiones de red aparece la IP de mi red (172.26.0.2) no la ip publica mia (q es lo q haria si lo tuviese en monopuesto)


Alguien sabe xq sucede esto?????
xq puedo usar el edonkey en multi cuando dicen q es imposible????

he visto comentarios en otra webs de gente q ni en mono es capaz de usar el edonkey otros q en multi el explorer les falla a otros como a mi le funciona perfectamente

SABEIS POR QUE??????


SALU2
Nidea... lo unico q se q yo también la tengo en mutli y lo uso perfectamenet :)

PD: Felicidades por los 1000 mensajillos ;)
http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=115
y hay muchos como zeusII y yo q podemos usar el edonkey en multipuesto con los puertos cerrados,pero por que??



ahhhhhhhh,gracias zeusII por la felicitacion;-) :p :p :p :p

salu2
Hola maponk:

¿Has mirado la configuración del router? ¿has entrado mediante web a la configuración del router? En tu caso creo que sería la dirección 172.26.0.1 la del router. Puede darse el caso de que lo tengas en multipuesto, pero que tengas todos los puertos abiertos, con lo que el router no hace de filtro :O . Revisalo por si acaso.

Salu2
podria hacer videoconferencia con el netmeeting y enviar archivos (cosa q no puedo hacer) o ser servidor de partidas quake3(q tampoco)

la verdad q es muy raro


salu2
el problemas de lospuestos eske no deja salir informacion pero si entrar por el tema de ke la ip la tienes fija y bueno si saben tu ip pos podrian entrar simpre ke quieran es como un cortafuegos, lo de los puertos.
seguramente habran versiones del edonkey ke enviara y recivira los ficheros de otro modo ya ke yo tanpoco e tocado nada y y puedo bajarme cosas.
en la cofiguracion del route puedes tocar un cosa para ke habra todos los puertos asi supongo ke podrias enviar archivos por el msn pero ahora no me acuerdo
mira aqui es de donde sake la informacion http://rosh.adslnet.ws/ mira si descubres como dimelo ke lo ago yo jejejeje ke soy muy perro pa buscarlo jajajja
maponk
eso de la video conferencias. a por cierto no te avia liedo a ti Churly por eso ek explicado mas o menos lo ke tu jejeje mira
puede ser porke como tienes varios ordenadores se hara un lio o algo....... ya ke la ip la comparte entre todos(me parece) intenta llamar tu aver si va. pero un multipuesto aunke habras todos los puertos nunca sera como un monopuesto no se porke pero eso ponia en la paguina esa jejeje
Pues a mi también me funciona en multipuesto, y no he abierto esos puertos ke comentais. Ciertamente es extraño el asunto...:-? :-? :-?

Salu2.
Pues yo no se :-? Mirar la versión del edonkey al mejor es una nueva o más antigua que funciona por los puertos Web o FTP :?

Salu2
8 respuestas