Problema grave con el sonido

Resulta que he reiniciado el ordenador, y al volver el PC ya no me reproduce sonidos, vamos, que me ha dejado sin tarjeta de sonido, no me la detecta ( es la que viene integrada en la placa base, una Abit NF7S ver.2).....reinstale los drivers de la placa por si era de eso y nada de nada, la cuestion es que fui al Administrador de Dispositivos y me sale el signo de admiracion en dos dispositivos y en los dos me viene el mismo mensaje:

Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)

Alguien sabe como arreglar este embrollo en el registro? Porqeu como tenga que reinstalar el Windows me cago en el Gates y la madre que lo pario.
probar a desisntalarlo en el administrador de dispositivos, y reiniciar a ver si lo reconoce solo e instala los drivers. Y sino, siempre puedes, reparar la instalacion, no formatear.

Por cierto, mira a ver si se ha deshabilitado de la bios el sonido integrado, no vaya a ser...

Saludos!
Por cierto, mira a ver si se ha deshabilitado de la bios el sonido integrado, no vaya a ser...

Esto ya te digo yo que no es qu elo he mirado una docena de veces para asegurarme por si acaso XD XD
Hola Triki1,

Yo llevo unos dias con mi particular lucha con los nuevos Drivers de Sonido de Via arena, los Vynil, que si si muy compatibles con todos los codecs AC 97, sino recuerdo mal pero luego casca el sonido sin mas ni mas y hay que reiniciar y reinstalar.

Y a veces como teha dicho Sardina borrar los dispositivos e indicarles de nuevo el driver correcto.

Yo te recomendaria que borraras los dispositivos y cogieras los drivers originales de tu placa, en su web sino los tiene o los via pero los viejos que estan mas testados, y probaras a ver.

Aunque eso de error en el registro me da mala espina, pero por probar, ya diras si te fue bien.

Saludos de nuevo, habia estado un tiempo [maszz]
3 respuestas