Qué situación más vergonzosa... (tierra trágame!!)

Ayer fue el cumple de apmomp, así que nos fuimos a celebrarlo por la noche a tomar algo. El caso es que estuvimos en una cafetería (el Café Continental) y luego nos fuimos de marcha un rato (a "La Ruina" XD). Los participantes éramos apmomp, Nylsa, Aur0n, Christie y yo ( vamos, los mismos de ESTE HILO ); decir que lo pasamos guay y tal; además, nos juntamos luego un rato con mis amigos de siempre que también estaban de cumpleaños y estuvo cojonudo...

Lo gracioso llegó a la hora de volver a casa. Vamos a ponernos en situación :

Yo soy abstemio total; mis cafés, mis infusiones y mi cocacola me acompañan a todos sitios; y por mucho que fuera el cumple de apmomp me daba igual, yo con mi cocacola... claro, la cocacola no te pone pedo, pero te da otro tipo de pedos más volátiles, jeje...

Bueno, pues eso, que llegamos al portal con la risa puesta y tal y entramos. Nada más abrir la puerta de fuera siento una especie de presión isobárica en el estómago, y en el momento que abro la puerta de dentro del portal (tiene doble puerta) rompe el silencio sepulcral de la noche un tremendo pedo que retumba por toda la escalera. Ante esto mi hermano apmomp dice : "joder, que cerdo!" y mi hermana Nylsa : "Luis, coño, que puede haber vecinos...".

Bueno, pues la ley de Murphy (que es universal) hizo su efecto y... ¿quién estaba en el portal?. Pues una parejita de vecinos que se estaban pegando un pedazo de morreo en las escaleras; vamos, que no veáis qué cara se nos quedó a los 3... jejeje... sobre todo por la cara super-seria que tenían ellos dos. A partir de ahí la situación se torna subrealista por el tema de disimular : para que no se nos vea el careto de descojone, nos ponemos con la cara a 10cm de la puerta del ascensor durante los interminables momentos de espera hasta que baja. Mientras tanto yo saco la digital y empiezo a hacer el gilipollas, apmomp empieza a decir cagadas, mi hermana no sabía dónde mirar... todo eso aguantando la risa. Hasta que apmomp no aguanta más, pega una carcajada y entonces ya no podemos más y nos partimos el culo los 3. Dios, ¿qué habrán pensado aquellos dos? Supongo que dirían que íbamos fumaos o algo así, porque vaya cante...

Y bueno, por fin llegó el ascensor y cuando se cerró la puerta y empezamos a subir, empezamos a reirnos los 3 como en nuestra vida. Estoy seguro de que esas risas también las escucharon, porque ya os digo que el portal estaba más silencioso que un cementerio, pero es que era... inevitable... XD XD XD

Y nada, por fin llegamos a casa y estuvimos riéndonos mogollón recordando ese momento. Hasta tal punto que al rato fui a beber agua y por culpa del recuerdo del mega-pedo y la cara de aquellos dos puse los azulejos de la cocina chorreando del agua que salió a presión por mi nariz...

Joer, qué situación más heavy! Y lo más guay es que la tía esa va a la clase de al lado de mi hermana, el tío es conocido de apmomp (va al mismo instituto) y la madre de esa chica es amiga de mi madre... joer, vaya fama voy a coger... XD XD XD

Saludos!! [bye]
pues cogerás fama de pedorro....[poraki] XDXDXD [beer]
Diossssss xDDDDDDDDDD pedorreta [pos eso]

Una anecdota para contar a tus futuros nietos... algún día, no?

Ta luek
jajajajajajajajaja q bueno!! [oki]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] buenisima la historia tiu¡¡¡
La puta de oros, es ke me imagino el asunto xDD me imagino el cuescazo y es ke mestoy partiendo la kaja kolega!!! [qmparto]
jOjOjOjO joer tio ....anda que XDXDXDXD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Ya te vale

Se quedarian asi [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues lo más guay ha sido esta misma mañana : bajo a por el pan y... ¿quien estaba en el portal? XD XD XD Ya os podeis imaginar... Esta vez estaban en la calle, por la puerta de fuera, pero esta vez he apretado bien el culete al pasar y no ha ocurrido ningún otro "accidente". Eso sí, me estaba descojonando por dentro recordando la situación del otro día. ¿La recordarán ellos también? Bueno, supongo que hay cosas que no se olvidan facilmente... [ayay]

Saludos!! XD
Hombre mira q cortarles el punto cuando estaban casi en lo mejor con tu "impacto sonoro" :-P no me extraña q te miraran to serios a lo mejor pensaron q era el padre de la tía q los pillaba y había disparado con la escopeta al aire [qmparto]

Salu2
Joer controla el esfinter, podrias haber matado a alguien.

XD


Y seguro que ellos lo recuerdan , vamos si yo estoy todo metido en faena y me interrumpe la llamada de roca seguro que em acuerdo
JJAJajjajaAjaJaJAa k bueno tio k mostro AJAJaJjAjAJajajaJjajAj me imagino la situacion y lloro de risa xDDDDDD [tomaaa]
Dios, yo ya no sé cómo mirar a la chica esta cada mañana cuando me la cruzo por los pasillos... [ayay] Es que luiper, me das cada disgusto... XD Aish, mi hermanito pedorro... que tiene incontinencia gaseosa... Un detalle cachondo que se te ha olvidado comentar es que justo antes de tirarte el pedo dijiste: "Oh! Home, sweet home..." Dios, qué reputación me queda ya en este insti?? Fijo que fue el tema de conversación el día siguiente... En fín, el caso es que fue una bonita historia que contar a los nietos...

Abuelita, abuelita... Cuéntanos la historia de tito luiper friki... la del peo en el portal...

En fín, os recomiendo dedicaros a estas cosas, que es muy sano reirse de ese modo, dio mio!!

SaLuDoS!! [bye]
Me recuerda a cierta situacion que me paso en su dia.
En mi bloque el pasillo de la entrada es muy largo y oscuro, y cuando salimos del ascensor con tol cachondeo y no hay nadie, pues hacemos el lila haciendo "el ninja"... el ninja es empezar a pegar saltos de un lao pa otro haciendo el gilipollas impulsandonos con la pared... pues un dia haciendo eso cuando llegamos a la puerta, vemos que hay un tio en el fondo del pasillo que estaba to quieto mirandonos como diciendo... valiente giliipollas...

Sobre lo de los pedos tb me paso en una ocasion en la cual fui a tirar la basura, y nada mas entrar me tire un pedo ninja (aqui todo es ninja... vamos de esos silenciosos pero matones) y pasa que cuando se va a cerrar la puerta entra el vecino de al lado, y aquello que empieza a estufar y yo to cortado... voy y suelto:
"umm, no vea si huele hoy la basura... por eso tengo que ir a tirarla pronto, poruqe no veas si apesta..."
Y el hombre con una cara de... a mi que me estas diciendo (al mismo tiempo que se olia la situacion... nunca mejor dicho...)
[looco] ¡¡¡La ostia tio, que marrón!!!, es cierto, lo de la ley de Murphy no falla, es como cuando vas por la calle, tropiezas y te pegas un ostión de infarto, justamente en ese mismo momento la calle está abarrotada de peña, nunca coincide cuando no hay nadie.
Ahora cuando te vean por el portal te señalaran con el dedo y dirán "mira ahí está, es él", jejeje....
¡enhorabuena, te has convertido en un tio famoso en tu portal!
Escrito originalmente por Alvfer
[looco] ¡¡¡La ostia tio, que marrón!!!, es cierto, lo de la ley de Murphy no falla, es como cuando vas por la calle, tropiezas y te pegas un ostión de infarto, justamente en ese mismo momento la calle está abarrotada de peña, nunca coincide cuando no hay nadie.


mEOLraleja:

"No hagais el ridiculo en lugares públicos
donde podais ser reconocidos,
ya que en ese caso, te tomarán por el tontito
del barrio/calle/comunidad de vecinos/
insti/facultad/lugar de oficio/..."
eso pasa mucho tio jjajajajajaja e estos casos despues te pones a pensarlo y te descojonas y te averguenzas jeje ami me an pasado historietas de estas a mazo juas per ahora no me acuerdo jejejeje.Saludos.
Joder chaval.... no me jodas que eras tu?!?!?!! anda que vaya peste que dejaste en el portal!!!! serás ca**llo!!!! podrias al menos haber ventilado un poco antes de irte directo al ascensor con esa carita de angel!!!!


























Es broma... no era yo, pero seguro que el pobre chaval se cagó en ti de lo lindo...
Escrito originalmente por simwiz
...seguro que el pobre chaval se cagó en ti de lo lindo...


Jeje... ¿no será más bien al revés? [qmparto]
Escrito originalmente por luipermom


Jeje... ¿no será más bien al revés? [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaja,vaya historias ya os vale......pero en el fondo que mas os da lo que piensen de vosotros.....
Yo me quedo con lo de la hostia en medio de la calle,que de repente esta llena,jajaja que amo eso si que es verdad [carcajad]
Madre mía, eso si que es una situación embarazosa, aunque yo no se como son tan guarros de morrearse dentro del portal, ¿donde se ha visto eso? ¿a dónde vamos a llegar? Creía que lo había visto todo, pero no :-p

Un saludo Sr. Bob
No dicen que la confianza da asco¿? ya tienes confianza con esos vecinos X-D ya te puedes acercar a saludarlos :Ð
Jajajajjaja, muy vergonzosa esa situacion, pero tengo una parecida, bueno, no , en un lugar similar...Pues no llego yo de Benicassim de fiesta (vivo en CS) el primer sabado de las fiestas de semana santa, a las 6.30 de la mañana, y al entrar en mi portal , mi sorpresa. Mi portal es bastante grande, abres la puerta das unos pasos y as de subir 8 escalones , y los ascensores estan yendo acia la derecha, bueno, que es un buen sitio pa ir a privar con una chorva... Bueno, que subo las escaleritas, to bolinguilla, y m veo tirao x el suelo un sujetador y mas ropa, y en una mesa de cristal m veo unos abrigos , un bolso y no m fije q mas, tras un breve espacio de tiempo para sacar una logica deduccion , no tan logica llendo ebrio, m doy cuenta que he interrumpido un coito (follamenta) de una joven parejita, [Alaa!] y mientras espero que baje el ascensor, se oyen del entresuelo el subir de las cremalleras, indudablemente no pude reprimir mis impulsos de hacer alguna, pero si lo suficiente como para no subir, y no se m ocurre nada mejor que decir que "Trankilos, podeis seguir con lo que estabais aciendo"..... Menuda frase mas esatupida!!!! En vez de sakearles las chaketas y mangarles el bolso me quedo parao y digo eso..... [ayay] [looco] [jaja]
Pero el asunto no para ahi, mi instinto de cabron me makea un nuevo plan [idea] , y solo hago que subir al ascensor y apretar el primer piso y a continuacion bajar para pillar a la pareja... [jaja] [jaja] [jaja] [poraki] [666] [666]
menuda cara de avergonzados se les quedo cuando m vieron salir del ascensor.... :-O :-O :-O pero la mia tambien fue de foto al ver que podrian aber sido perfectamente mis padres x la edad.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada , que subi enseguida al ascensor despues de un breve pero picaresco "Buenas noches" y m fui partiendome pa mi casa... [jaja] [jaja]
Que ubieseis exo vosotros en mi lugar¿¿ejejjejeje [tomaaa] [tomaaa]
Mr.RuF-X escribió:Jajajajjaja, muy vergonzosa esa situacion, pero tengo una parecida, bueno, no , en un lugar similar...Pues no llego yo de Benicassim de fiesta (vivo en CS) el primer sabado de las fiestas de semana santa, a las 6.30 de la mañana, y al entrar en mi portal , mi sorpresa. Mi portal es bastante grande, abres la puerta das unos pasos y as de subir 8 escalones , y los ascensores estan yendo acia la derecha, bueno, que es un buen sitio pa ir a privar con una chorva... Bueno, que subo las escaleritas, to bolinguilla, y m veo tirao x el suelo un sujetador y mas ropa, y en una mesa de cristal m veo unos abrigos , un bolso y no m fije q mas, tras un breve espacio de tiempo para sacar una logica deduccion , no tan logica llendo ebrio, m doy cuenta que he interrumpido un coito (follamenta) de una joven parejita, [Alaa!] y mientras espero que baje el ascensor, se oyen del entresuelo el subir de las cremalleras, indudablemente no pude reprimir mis impulsos de hacer alguna, pero si lo suficiente como para no subir, y no se m ocurre nada mejor que decir que "Trankilos, podeis seguir con lo que estabais aciendo"..... Menuda frase mas esatupida!!!! En vez de sakearles las chaketas y mangarles el bolso me quedo parao y digo eso..... [ayay] [looco] [jaja]
Pero el asunto no para ahi, mi instinto de cabron me makea un nuevo plan [idea] , y solo hago que subir al ascensor y apretar el primer piso y a continuacion bajar para pillar a la pareja... [jaja] [jaja] [jaja] [poraki] [666] [666]
menuda cara de avergonzados se les quedo cuando m vieron salir del ascensor.... :-O :-O :-O pero la mia tambien fue de foto al ver que podrian aber sido perfectamente mis padres x la edad.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada , que subi enseguida al ascensor despues de un breve pero picaresco "Buenas noches" y m fui partiendome pa mi casa... [jaja] [jaja]
Que ubieseis exo vosotros en mi lugar¿¿ejejjejeje [tomaaa] [tomaaa]

que mamonnnnnnn xDDDDDDD[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto].se sale tu historia[qmparto]
Ya ves, yo m partia al dia siguiente cuando iva sobrio , y mas aun cuando se lo comentaba a mi ermana....jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero, tu q ubieses exo ??ubieses cogido el bolso???JAAJAJAJAJAJAJA [angelito] [angelito]
No te ibas ya Facundo?
Lo que me parece raro es que no cogieras las bragas o te hicieras una palilla delante de ellos XD
mmmm....el asunto de las bragas no era el que yo comentaba... [reojillo] [reojillo] [babas] [babas]
jejejejje
que mamoncete es Lo Pac.... [sonrisa] [sonrisa]
Hubieseis pillado el bolso o no??jejejej
engaaa.....
28 respuestas