Que prefieres, muchos, o pocos?

Encuesta
¿Juegos?
16%
8
84%
42
Hay 50 votos.
Vosotros que preferís, tener pocos juegos pero haberlos reventado, que os gusten, ser expertos en ellos, tenerlos muy aprovechados, o tener 50.000 juegos pero sin explotar demasiado?

Personalmente, pocos.
Pues prefiero pocos y saborearlos , pero hago lo contrario y encima me sale más caro, y no puedo reventar ninguno pq se me acumulan..[decaio]
odio que un juego dure 20 horas de normal y para "sacar" 4 extras idiotas tengas que echar 4 veces el tiempo que dura el juego.

Te falta otra opción en la votación:

Compro un juego y me lo paso.
Compro otro, y me lo vuelvo a pasar.
Creo que la respuesta es obvia... todo el mundo votará la segunda opcion :P

Yo prefiero muchos juegos y aprovechados... aunque ahora mismo no puedo jugar demasiado a los que tengo por falta de tiempo.

[bye]
Gaiden escribió:Pues prefiero pocos y saborearlos , pero hago lo contrario y encima me sale más caro, y no puedo reventar ninguno pq se me acumulan..[decaio]


Estoy igual [buuuaaaa]
Urashima escribió:
Estoy igual [buuuaaaa]


Tu y bastantes más de este foro... [decaio] [decaio]
Koe escribió:
Tu y bastantes más de este foro... [decaio] [decaio]


ains.... [triston]
shadow land escribió:odio que un juego dure 20 horas de normal y para "sacar" 4 extras idiotas tengas que echar 4 veces el tiempo que dura el juego.

Como me encabrona eso [+furioso]
A mí particularmente, me encanta reventar juegos "reventables" (es decir, los que cuesta dominar, aunque no tengan una dificultad demasiado elevada).
Aunque éstos juegos suelen escasear, y la mayoría de los que tenemos hoy en día suelen ser del tipo que comenta shadow: me lo paso, y a otra cosa. Y claro, como te juntes con 2 ó 3 de éste tipo, basta que tengan una longitud media (10 ó 20 horas) para tenerte ocupado un par de semanas.

Y si hay suerte, igual hasta te lo acabas, porque como no resulte muy interesante/adictivo o como consigas algo nuevo antes de acabar con él, es probable que acabe en la estantería con una etiqueta de seguir jugando cuando tenga tiempo, cosa que naturalmente no va a suceder [burla3]

Actualmente estoy oficialmente jugando a 3 juegos de forma paralela. De esos 3, hace una semana que no toco 2 de ellos (y no por invertir demasiado tiempo en el otro, al que no habré echado más de 2 horas). Aparte tengo no menos de una docena de juegos originales en la estantería, a medias o directamente sin tocar (amén de unos cuantos backups que no quiero, pero de los que tampoco me quiero deshacer sin haberlos terminado).

De momento he tomado la decisión de no hacerme con más juegos mientras siga teniendo tantos pendientes, y de no volver a hacer uso de la retirada temporal, que siempre acaba siendo permanente.

He votado por pocos, porque es como más disfruto, pero la triste realidad es que practico el muchos la mayoría de las veces.

Saludos.
Calidad antes que Cantidad [fumeta]
bajo MI punto de vista el 90 % del material actual del mercado para todas las plataformas SOBRA...ratataaaa

bueno tal vez algo menos.. pero si tengo q kitar generos q no me gustan... como RPG... y estrategia entre otros....

puews eso... que me llamara la atencion un 10% del mercado total...

y luego de esos solo una pekeña àrte son de los q te enganchan de mala(o buena) manera...vamos de "LOS GRANDES" xDD

saludosssss
pues yo tengo alguno al que aun tiene el plastico del precintado y nunca he jugado y lo tengo de hará un año...

Lo que pasa es que compramos los juegos que nos da la gana, luego nos llama más la atención otro y nos decantamos por ése.

En el fondo lo que buscava no era la votación, que ya me lo veo desde lejos lo que vota la gente, sólo era para sacar el tema.

Saludos!
es mejor tener pocos y aprovecharlos muchos, pero en ocasiones soy demasiado impulsivo y gasto demasiado en videojuegos, antes o despues los juego pero no los termino, los reengancho a los meses
Pues yo estoy seguro de que disfrutamos más los juegos, cuando tenemos que apoquinar por ellos y eso conlleva un esfuerzo.Cuando comprabamos 5, 6 o 7 juegos al año, algunos afortunados más, y comprar alquilar o cambiar era la única forma de conseguirlos En esas circunstancias, es cuando más disfrutas los juegos buenos, muy buenos o sencillamente geniales...Aunque también está la otra cara, tambien sufres más cuando la elección no es acertada o un juego te decepciona...Porque menuda putada, dejarte tus ahorros en algo que al final te decepciona...
Bueno, a pesar de todo, por suerte, a veces, todavía puedo engancharme a un juego, y sacar las horas de donde no las hay para poder jugar. Eso si, la pila de pendientes es enorme, y como bien dice zhull, el peligro es que muchas veces el paron no es temporal , sino definitivo, y no los vuelves a tocar..(joder, es triste, pero a veces tengo algo parecido a remordimientos con ello)
A mi me pasa como a muchos de vosotros, preferiria tener unos pocos juegos muy aprovechados, pero en realidad tengo esos pocos muy aprovechados y despues un monton en lista de espera acumulando polvo en la estanteria.
pocos y bien aprovechados, aunque uno tenga un monton...
Gaiden escribió:Pues prefiero pocos y saborearlos , pero hago lo contrario y encima me sale más caro, y no puedo reventar ninguno pq se me acumulan..[decaio]


A mí también me pasa lo mismo [triston]
Aunque hay juegos que no me llama el reventarlos, si no pasarmelos 1 vez y abandonarlos en la estantería :P

Salu2 :)
Habiendo q votar lo q uno prefiere, pos he votado q prefiero pocos bien aprobechandos, aunq la realidad es q tengo muchos y la mayoria los tengo pasados a la mitad.

1 saludo.
17 respuestas