Ke necesito para conectar mi ps2 al pc???

Hola a tod@s

Estoy pensando en conectar mi ps2 al pc para usar el monitor como tv, supongo ke necesitare una tarjeta de tv para el pc, pero no se si cualkiera vale ni si necesito hacer algo mas, tb kisiera saber si con mi tarjeta grafica (una prehistorica riva tnt 2) tiraria bien.

Podriais recomendarme alguna tarjeta de tv ke sea buena y baratilla??

SALU2
Cualquiera q tenga entrada de video vale, pero si es muy cutre igual no se te veran los juegos q vayan a 60hz [360º]
Vas a perder un montón de calidad, pero por probar que no quede...
No podriais recomendarme alguna marca o modelo k este bien??

BladeRunner, a k te refieres con k voy a perder muxa calidad??? Lo dices x la t. grafica k no es buena o pq???
Con una wena igual no pierdes tanto... pinnacle, son excelentes. Intenta "capturar" a 720 píxels de largo, como sea menos ya estás perdiendo nitidez a la hora de ponerla a pantalla completa. No sé cómo estarán las Nvidia VIVO, pero supongo que no deben ser malas... ¿has tenido en cuenta el ruido de los ventiladores del PC a la hora de jugar?
si no vas justo de pelas mirate este post

yo tras experimentar con una sintonizadora interna kede bastante decepcionado y estoy x hacer caso y comprarme la bestbuy tv box, a ver si da tan buenos resultados como dice nwk.

un saludo
Yo la tengo conectada mediante S-Video a una AverTv Studio 203 (me costó 65€ y pilla todo tipo de PAL y NTSC, ademas de ser de 768 pixels) y con el programa DScaler se ve de escandalo. Eso si, si no quieres tener perdida de frames necesitarás un micro potente. Yo tengo un P4 3GHz y juego a la vez que descargo (mula y Bit), escucho musica y navego (para mirar algun faq) y no pierdo ningun frame.

Hechale un vistazo a este hilo y veras como se configura el DScaler, pero ya te digo que necesitaras un buen micro para que la cosa te vaya perfecta (el programa recomienda mas de 1GHz para que vaya bien, pero supongo que sin que el ordenador este ejecutando nada mas)
Yo tb la tengo conectada mediante el DScaler, la calidad es buena, pero ahora me voy a cambiar la tarjeta gráfica, a ver si mejora todavía más la calidad

Creo que lo que más calidad tiene, si tienes un buen monitor CRT, son las VGA-Box
NiCrOmAnTe escribió:Creo que lo que más calidad tiene, si tienes un buen monitor CRT, son las VGA-Box

Pues yo tengo la Redant y he probado dos mas, y la verdad, la calidad es pesima en comparación con conectarla a la capturadora mediante DScaler. Eso si, son VGA-Box de PS2. Las VGA-Box que son multiuso para conectar cualquier aparato de TV a PC no las he probado nunca...
puede ser, yo la verdad es que no he visto ninguna VGA-Box en funcionamiento, pero eso tenía entendido.... Aunque la calidad va a tener que ser muy alta si se quiere superar la del S-Video. Como ya te han dicho, para el DScaler, lo mejor es que tengas un buen bicho para que vaya fluido
Pero qué es lo que hace el BScaler?

Hay un programita que se llamta Graphedit (seguro que muchos lo conocen) que permite poner e interconectar un montón de filtros... Pues hacer que la entrada RCA (vídeo compuesto) de una tarjeta aparezca a pantalla completa es realmente muuu fácil, y creo que no necesita demasiada máquina.
Uff con estas respuestas k me estais dando me da a m ke con mi tarjeta grafica de palo no iba a tirar muy bien. Kiza sea mejor ke piense en hacerme con una nueva tele...
11 respuestas