Pues bueno, antes de nada presentar un pokito el PC:
Plaka: Epox 8rdae rev 1.1(kien me conozka me habra oido cagarme en esta plaka mas de una vez xD)
Micro: Duron 1600(es un MIXIB)
Ya ke no conseguia un OC bueno por culpa de la plaka(se NIEGA a pasar de 166 de FSB) decidi provar ke tal eran los durones en el sentido contrario, keria saber como de bajo podia llegar a dejar el voltaje y a ke fecuencias.
La primera pega la tuve con la plaka(es ke la odio V_V) ke no deja bajar de 1'4v en la BIOS. Hice pruevas de todo tipo y a 1600Mhz es 100% estable a esos 1'4v.
Bien, visto eso supuse ke poniendo el FSB a 100 podria bajar MUCHO el Vcore, me las apañe y consegui un programa para cambiarlo dsd windows, con el y paciencia consegui lo siguiente:
1200Mhz a 1'125v 100% estable(superPI de 32Mb, una noche comprimiendo a XviD y varias horas de juego al Serius Sam SE ^^U)
Decir tmb ke es raro, pq sea a la frecuencia ke sea si pongo 1'1v el micro muere. Con muere kiero decir eso, ke muere un rato xD
Para ke vuelva a la vida tengo ke sakarlo de la plaka base, montar el otro duron, resetear la BIOS y volver a pincharlo(no me pregunteis pq, pero si no lo hago asi EXACTAMENTE no tira

)
Ahora bien, he conseguido un PC ke no consume una mierda y ke llega de sobra para andar por internet y grabar cosas, pero aun no me voy a kedar aki.
De momento os pongo esto pq me estan pareciendo curiosos los resultados, pasado mañana o el sabado(ya vere) hare pruevas a ver cual es la velocidad maxima a 1'125v, y tmb hare una prueva a ver si puedo dejar el PC a 600Mhz(12*50) mas ke nada para ver temperaturas y consumo xD
Bueno decir ke si soy sincero escribo esto pq he akavado de estudiar unas horas antes de lo ke pensava y estoy muuuuuu aburrio, pero a ver si alguien mas se anima o al menos si alguien comenta xD
Os mantendre informados
PD: Adjunto captura del enjendro(si me la da subido bien, si no la subire a galeon mas tarde ^^U)
PPD: En la captura marca 1'136v y 4600RPM en el ventilador, pasad dello, para mi ke se le fue la olla a los sensores, el voltaje suele estar relativamente estable en esos 1'125v y el ventilador esta a 2200RPM(asi a ojo xD)