¿Conocen este kit de refrigeración líquida? (CoolBox WC101)

En una tienda cercana lo tienen en su listado a 115,48€, y tras buscar mucho en internet sólo di con esta pequeña descripción y una mini-foto.
http://62.73.160.125/ventiladores.html escribió:Fabricado en Aluminio Sistema Compacto Todo en 1 y muy facil de instalar Bloque de Agua Universal Para Intel P4, AMD K7 y K8 Sin alimentadores adicionales Integra conector de potencia y paso de agua en un slot PCI Panel de Control Multi funcion: Incluye control de Temperatura de la CPU y del Agua, así como de los ventiladores Sistema de rellenado rapido sin herramientas y de facil control. Aplicación para Rack, Mini PC, Barebones y PC.

Parece que tiene buena pinta, pero como las apariencias engañan... y me parece extrañamente barato, pues tengo la duda si es tirar el dinero o no... ¿alguien lo conoce o lo ha probado? ¿qué tal es? Un saludo. BR
Esto en el foro de modding.
______
. . . \_. . . __
. . . . \_. ./ .\ . _ .[boma]
. . . . . \_/ . .\_/ \_/
Pues, solo se una cosa de RL, y es que los Kits son mucho peores que comprar piezas por separado y montar tu el Kit.

Salu2 :cool:
Ni se te ocurra comprar "eso".
Enserio es el thermaltake acquarius 3 y es maliiiisimooo

Saludos
El de la foto no es de seguro, es el Thermaltake como bien dice skunkworks, sobre el que tu dices yo tambien estuve buscando info una vez y no encontre nada, pero no me da mucha confianza ya que nadie sabe nada de el.
Joder, tienen razón, la X esa de la imagen me sonaba a thermaltake... luego me paso un ratazo buscando web propia de "coolbox" y no la encuentro ni con lupa... están desaparecíos los tíos...
6 respuestas