Grabadoras DVD doble capa ,cual es la mejor opcion?aki se debate:)

-El otro dia fui a appinformatica y pregunte cuando salian las grab de DVD doble capa , y el tio me miro con cara rara y me dijo , ya han salido , la lg hace tiempo q puede , de la expresion esceptica :O decidio seguir:
Tienes q fijarte q grabe formato DVD-RAM .... lo q aun no han llegado son los dvd doble capa.

Pues eso mirad las q vi en su web , y ahora pido a todo el mundo q sepa del tema q escriba en este hilo cualkier comentario q pueda interesarnos, y q explike un pokillo como ta el tema.

Si encuentra grabadoras de doble capa q ponga formatos q graba, precio, modelo y tienda :) aver si asi nos enteramos de cual es el mejor :)
Personalmente a mi me molaria encontrar una q pueda grabar todos los formatos y q cullo precio no me haga temblar :)

http://www.appinformatica.com

. GRAB. DVD LG 8X 88,80€
Escritura multiformato:DVD-R, DVD+R Y -R, DVD-RW, DVD-RAM, CD-R, CD-RW

GRAB. DVD LG GMA 4020 212,00€
Write:
- CDR, CDRW, CD Audio
- DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM
- VCD, SVCD, MP3, DATA

http://www.pcbox.es

REG.IOMEGA DVD-R/+RW RWD8XE 8X EXT 220,95

REG.LG DVD-R/+RW GSA4081B 8X BULK 94,68 y toa su gama negra retail etc...

Por cierto a mi me estraña q por solo 88€ haya una grab dvd doble capa , pero eso dice n la web ...

= se me paso alguna , pero noo creo :) weno , contestar plz , y gracias de antemano [risita]
Dile al pavo ese APP Informatica ke deke fumar canutos o ke se informe bien del tema pk grabadoras doble capa no hay a la venta aun.

Me imagino ke el pavo confundiria "Doble Capa" con "Dual".

Un saludo.
[MaD escribió:]Me imagino ke el pavo confundiria "Doble Capa" con "Dual".
Sastamente xD

Pero oie Thenderlas puedes pasartelo de puta madre vacilando al tio un rato XD
Preguntale ke ke diferencias hay, ke precios tienen los DVDs de doble capa, velocidades ke cojen, ...

Y luego vienes y lo cuentas XD

(hay un hilo con pifiadas en tiendas de informatica, creo ke esto seria mas ke digno de ser incluido xD)

PD: Desisto, [MaD] no da pueso bien tu nick en la cita [qmparto]
Las de doble capa no están todavía en el mercado.

Además LG por ahora, no tiene ninguna doble capa anunciada.

En teoría, las primeras en salir son la Sony 700A y Philips.
Juas, juas juas es que me troncho, y yo que pensaba que el inepto de appinformatica solo existia aqui en barcelona.
CUALQUIERA SE CREE QUE SABE DE INFORMATICA

seguro que el pavo confunde el 'DUAL' con el 'Doble Capa', es que hay que ser gilipollas....

Seguro que le preguntas por Linux y te dira que el utiliza el Kazaa...

Viva la informatica de APP
Yo creo que o ha confundido Doble capa con Dual, o con doble cara (Los Discos DVD-RAM, aunque no son exactamente de doble cara...) o el tio esta imbrecil perdido, porque que un trabajador de una tienda exclusivamente de informática no puede cometer esos errores...
En fin, un Saludo!!
Ese tio es un poco gilipollas, el de la tienda digo.

Hay alguno que no son mas que comerciales que no tienen ni puta idea.

Benq anunciado su primera grabadora de Doble capa que no Dual que ya hay, y no saldra hasta finales de año mirad:
------------------------------------------------------------------------
BenQ Europe Announces World’s First DVD+R Double-Layer Upgradeable Re-Writer

BenQ Europe has announced that they have the world's first DVD+R double layer upgradeable drive. The DW822A features 8x DVD+R and 4x DVD-R writing speeds and will be able to write to double layer DVD+R media at 2.4x, when the firmware is released this fall.

The DW822A has started shipping in the US and Asia and according to the sticker on the box, the double layer firmware will be available on September 30th, 2004. While the upgrade is free, this is a fairly long time to wait, considering other double layer drives are expected to ship this summer. More information is available on:
http://www.cdrlabs.com
----------------------------------------------------------------------------------

Xcierto mi post n tuvo mucho exito asi que lo comento por aki, Nec o Pioneer?? ratataaaa

Saludos y dios que mania me dan los que venden material informatico y no tienen ni zorra idea [mamaaaaa]
Coño me acabo de comprar esa grabata........ ma costao 80€ no sabia yo q se puediera o tuvieran intencion de sacar un firmw para q grabara
DL

flipi Oooh
7 respuestas