Desesperacion con el raton

No se si esta pregunta se puede hacer aqui...

Tengo un PV4,512DDR,NvidiaT500,120g...etc

Mi problema es que el raton se me vuelve loco y se me pega en la parte izquierda de la pantalla y cuando lo muevo pos el pegaico a la parte izquierda se mueve para arriva abriendo lo q pilla por el menu de inicio.
Consigo contrarrestar esto pulsando cntr+alt+supr y al salirme el administrador puedo volver a usar el raton.
El problema esta en que esto ocurre cada 10 segundos...y como os imaginareis me las he visto y deseado para convivir con el problema asi que he decidido erradicarlo,jaja.
Puse el Zone alarm como cortafuegos y pase tanto norton como el McAfee por internet y ni rastro de virus.Es mas quito el cable y sigue ocurriendo por lo que descarto un troyano.
Conclusion:ni idea pero no puedo jugar agusto a ningun juego,y me dedico a pulular por foros(como puedo y con paciencia ya q a veces me cierra todo) y a hablar por el msn.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.

Un saludo
Es de bola o de laser ? en el caso de que sea de laser, ponlo sobre 1 superficie blanca, ya que si lo pones en una de color, se welve loco i se va pa donde kiera

salu2[bye]
Cambiar de ratón es la unica carta que me quedaba en la baraja.

Probaré y postearé con el resultado.

Gracias
3 respuestas