Emulador Pc Ngage!!!!!!!!!!!!!

ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN EMULADOR PARA JUGAR EN EL PC A JUEGOS DE LA NGAGE?
drolo escribió:ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN EMULADOR PARA JUGAR EN EL PC A JUEGOS DE LA NGAGE?


A mi por lo menos no me suena nada.... [Ooooo]

P.D.: Prueba a comprarte una q estan mu bien de precio....

P.D.2: Esas mayusculas...q parece q nos estes gritando. ;)
Ademas la gracia de una portatil esta en jugar fuera de casa no en tu casa. De todas maneras , veo antes algo mas viable el hacer alguna compatibilidad con el sistema symbian.
para las apps j2me si lo hay, y el SDK de symbian trae una especie de emulador, pero especificamente pensado para ejecutar juegos d ngage no hay nada que yo conozca

saludos
Seloro y dragon o como sea, muchas gracias por vuestra inestimable ayuda,cito la respuesta "comprate una" y el otro "esto es para jugar en la calle", jajjajajajajajjajajja,si no teneis ni puta idea de lo que pido hacer el favor no incordiar en los foros(y vosotros habiais pensado que delante de todos habiais quedado de superguays eh!!!).
Por ultimo "LAS MAYUSCULAS LA UTILICE,COMO LAS UTILIZO AHORO" (guiño sonrisita)

GXY gracias ya he encontrado lo que buscaba.
drolo escribió:Seloro y dragon o como sea, muchas gracias por vuestra inestimable ayuda,cito la respuesta "comprate una" y el otro "esto es para jugar en la calle", jajjajajajajajjajajja,si no teneis ni puta idea de lo que pido hacer el favor no incordiar en los foros(y vosotros habiais pensado que delante de todos habiais quedado de superguays eh!!!).
Por ultimo "LAS MAYUSCULAS LA UTILICE,COMO LAS UTILIZO AHORO" (guiño sonrisita)

GXY gracias ya he encontrado lo que buscaba.


Si, lo q ois. Yo deberia de estar en el castillo de los piraos y no el paco porras. No se pq extraña razon antes de entrar al hilo sabia q este personaje llamado drolo(o troll), iba a responder como ahi arriba podeis ver. Sera q tengo poderes? No lo se. Pero me doy miedo a mi mismo. [poraki]

P.d.1: Es gragoon . A ver si aprendemos a leer q ya tenemos edad.

P.d.2: El tono d mi post es el plan colegeo. Ves el smile sonriente al final. Logicamente lo de comprarte una es en coña. Tu es q eres mu cool y en vez de gastarte los dineros prefieres un emulador. Me parece bien. Pero q sepas una cosa, si existiera ese emu y no la tuvieras la n-gage, seria ilegal. LISTO(Lease en tono irónico of course.)

P.d.3: Incordiar en los foros? Por favor, no me hagas reir.

p.d.4: Lo de las mayusculas es por educacion, nada mas. Molesta leer el mayuscula pq parece q estes gritando. Pero bueno, como parece q careces de educacion, t perdono....pero q no se vuelva a repetir. ;)
5 respuestas