Ayuda con FF X-2

Hola.

Estoy buscando a Garik en la montaña Gagatzet pero no consigo encontrarlo.

Donde esta??

He llegado hasta donde se coje la esfera, pero no lo veo.

Se puede subir mas???

Gracias
Mira en la guia en gamefaqs.com...
Si es la misión del capitulo tres, tras hablar un par de veces con Kimarhi y recoger la esfera Domadora (o no), empezará la misión. Sube toda la parte nevada hasta llegar al Despeñadero de los Oradores, no escales las rocas y continua hasta llegar a la Caverna. Sigue por la Caverna direccion Zanarkand hasta que llegues al final de esta y a una esfera de viajero que está al lado de un teletransportador. Tras salir de la Caverna, te encontrarás a Garik y te enfrentarás a él.
he subido hasta donde creo q es la parte mas alta.

hay una pantalla con un pasillo y al final de el, es redondo.
Luego hay una habitacion donde hay una cosa azul, q es donde creo que pillé una esfera.

es ahi?

es q no me aparece nada.

Un saludo
No estoy muy seguro de donde estás, pero creo que has subido a las ruinas del Monte Gagazet (donde hiciste la carrera contra Leblanc en el primer episodio), pero ahí no es.

Mira, te lo planteo sencillo de otra forma, carga la partida y ve al Célsius, y desde él ve a Zanarkand. Desde ahí retrocede dirección hacia el Monte Gagazet (osea, hacia abajo) y en la segunda pantalla que carga la consola se debe encontrar Garik (una especie de zona amplia que da a un precipicio, si continuaras descendiendo entrarías en la Caverna). Creo que en el mapa se llama "Monte Gagazet/Cerca de la Cima). Lo que no se si al entrar desde Zanarkand te saldrá Garik. Si no te sale, carga la partida y sube a pata el monte (o con los teletransportadores si los has activado) hasta la zona que te he indicado.

Suerte.
enga.

luego lo probaré

gracias
5 respuestas