ya no se q hacer

estoy flipando
no se q puedo hacer, mi problema es el siguiente;
ayer puse un matrix en una v7, lo instalo, compruebo todos los puntos de soldadura, la monto y no me pilla ningun dvd-r ni original, entonces me empiezo a preocupar, la desmonto vuelvo a comprobar todas las soldaduras un par de veces con el tester y todo ok, la vuelvo a probar y logicamente no funciona, pruebo de regular el potenciometro del lector del dvd y lo dejo a 1310 (aunque he leido q tiene q estar entre 1200 y 1300 en una v7, pero asi no tira) con ese valor consigo q me pille algun juego de vez en cuando(vamos avanzando), vuelvo a regularla, pero esta vez el tornillo q tiene el muelle, entonces parece q me pilla casi todos aunque no a la primera (parece q ya esta solucionado), vuelvo a tocar el tornillo y me pilla casi todo a la perfeccion, la monto y la dejo preparada para entregarsela a mi amigo. al dia siguiente me da por probarla y no me pilla nada de nada, vuelvo a tocar el tornillo del muelle y parece q empieza q funcionar otra vez. se la llevo a casa de mi amigo, la pruebo y no me pilla nada.
ya no se q hacer, en teoria el chip esta bien instalado x q si no creo q no me pillaria ningun juego, se os ocurre algo, os ha pasado algo asi alguna vez.
necesito vuestra ayuda pleeeeease.

gracias y saludos
prueba con otra lente, parece que a la que lleva no le quda mucha vida
1 respuesta