Me baja la velocidad del ordenador...

Tengo un portatil q de fábrica iba a 900 mhz...
Bien es cierto q lo tengo encendido día y noche bajando movidas del emule...
Hace tiempo noté q cuando iba al panel de control y en sistema, me decía q era un 733 en vez de 900 [buuuaaaa]
Pero esq hoy lo e mirao y me e quedao flipao porq me pone q va a 535 Mhz!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

Tengo antivirus y no creo q se trate de un virus..., q puedo hacer?? Cómo puedo mejorar el rendimiento??? Pa abrir el nero por ejemplo casi me tarda 1 minuto!!! cawento
me parece que ese micro o esta muerto o poco le queda.
mira en la bios.

un saludo.
hay portatiles que "regulan" la velocidad del micro en funcion de lo que se este haciendo en ese momento, para bajar el consumo y la temperatura. No se si sera tu caso.

En cuanto a lo de tardar en abrir, puede que el disco este fragmentado, que tengas muchas cosas en memoria y recurra al archivo de intercambio...

Saludos!
Lo suelen hacercuando han sufrido calentones y van perdiendo propiedades de todas formas no tefies mira al arrancar te dice lo que tienes y a ver si en la bios has cambiado el multiplicador y por eso marca menos

Un saludo [pos eso]
La putada va a ser que la bios de un portatil suele estar muy, pero muy, pero que muy recortada. Puede que no te deje ni subirlo. Lo suyo es que resetees la bios a ver que pasa.
4 respuestas