¿Por qué WinXP solo me reconoce los dispositivos USB cuando reinicio?

Pues eso, si meto algún dispositovo USB con el sistema operativo encendido, no lo reconoce. Pero si reinicio el PC, entonces si Oooh
A qué puede ser debido?

Mi placa base es una Asus P4C800, vamos nuevecita.
Puede ser algún tema de jumpers en ella?
Puede ser algo de la BIOS? (He repasado su configuración cientos de veces)
Puede ser algo del sistema operativo? (No tengo instalado en Service Pack 1....)

A ver si podeis ayudarme :(
JonGoten escribió:Pues eso, si meto algún dispositovo USB con el sistema operativo encendido, no lo reconoce. Pero si reinicio el PC, entonces si Oooh
A qué puede ser debido?

Mi placa base es una Asus P4C800, vamos nuevecita.
Puede ser algún tema de jumpers en ella?
Puede ser algo de la BIOS? (He repasado su configuración cientos de veces)
Puede ser algo del sistema operativo? (No tengo instalado en Service Pack 1....)

A ver si podeis ayudarme :(

A ver si t he entendido bien. Tu tienes instalada, por ejemplo, una impresora. Y entonces por ejemplo le quitas el cable USb y se lo vuelves a meter. Y entonces es cuando ya no funciona. NO?

Has probado a imprimir algo? Me explico es q io cuando quito el cable y se lo pongo, no me sale nada de q este instalando algo. Sino q directamente ya me deja imprimir.

No se si me he explicado [jaja]
Es más o menos así, si.

Me ha pasado ya con 3 dispositivos. El Cablemodem, la impresora y y un lector de tarjetas 8 en 1.

La primera vez que conecté cada uno de ellos, no me los reconocia, tenia que apagar y volver a encender.
Y en el caso del modem e impresora, pues no pasa nada, pero para el lector de tarjetas, pues es un coñazo que no sea plug and play.
Bueno, y no solo el lector, sino todos lo dispositivos USB que meto [buuuaaaa]

¿Cómo lo soluciono?
Hola,

me suena más a un problema de Soft que de Hard. Instalate el SP1 y todos los parches posteriores que han salido en el Windows Update, los cuales solucionan bastantes incompatibilades (y sobre todo con Hard nuevo).

S@lu2
Si, pues parece que va a ser de Windows...

http://support.microsoft.com/?kbid=314634#appliesto

Al instalar el service pack 1 de XP desde windows update, me dice que la licencia no es válida y no me deja instalarlo [mad]
Alguien sabe qué hacer para poder instalarlo?

---------------------------

Bueno, ya está solucionado.
Al final era tema de la Bios [looco]
4 respuestas