¿Habeis aceptado trabajos de ETTs de 1 o 2 días?

Sí, una vez. Fui a hacer inventario durante un par de días en el Hospital de Sant Pau de Barcelona.
Yo sí, en un verano de hecho solo me llamaban pa eso, y no está nada mal, kurras un par de dias y te pìras, y dntro de otro par de dias t llaman pa otra kosa... asi no t agobias demasiado.
Un dia a menear tablas de un lado para otro, otra vez a colgar plakas metalikas en alambres q inanm a ser pintadas, tb. en la autopista, en una subcontrata q se encargaba de limpiar las áreas de descanso, cortar el cesped...
Para jóvenes estudiantes o gente que tiene ya un empleo y busca ganar un dinero "extra" no está nada mal. Pero poneros en el pellejo de alguien que busca algo "formal" y se pasa su vida haciendo trabajos de un dia, luego a la semana siguiente 2 dias, a la otra 1 dia a la otra no le llaman...

Vamos que no tienes ni pa pipas.
ejem... perdonar mi ignorancia pero... que son las/los ett´s?
Empresas de Trabajo Temporal, eres mu joven, no? (o muy buen estudiante) XD
Una vez m engañaron yo a sabiandas de que eran solo 4 dias acepté porque no habia dinero ni trabajo, resultan que no eran 4 dias sino uno. Ett se lavaba las manos y en la empresa también. Lamentable. [toctoc]
Space escribió:Una vez m engañaron yo a sabiandas de que eran solo 4 dias acepté porque no habia dinero ni trabajo, resultan que no eran 4 dias sino uno. Ett se lavaba las manos y en la empresa también. Lamentable. [toctoc]


No hay que fiarse ni de la sombra de uno y ante todo preguntar siempre [oki]
yo tengo buenas experiencisa con ADECCO por lo menos en Malaga son formales y hay bastante curro
Tengo 16 (en agosto 17) años... y m gustaria sakarme algunas pelas este verano... me akojeran las ETTs?
teniendo 16 años o mas como poder , pueden. Seran trabajos "basura" pero te sakas unas pelas
pues a mi me daban pa trabajar un mes por 3 euros/hora! y esto en bruto! jajaja,a si k pasé, jajaja, si dando clase a los niños de e.s.o. me sako mas, jajaja
11 respuestas