¿cómo enchufo 2 discos duros y 1 grabadora con 2 cables IDE?

Cada uno tiene su sistema pero yo pondria los 2 hd's en un cable y la grabadora en el otro sola

Saludos

PD: hilo fantasma :P
los 2 hd en uno y la grav maestra sola en otro
exactamente, tambien puedes poner en un ide un disco duro y la grabadora y en el otro el disco duro solo pero como bien dice skunkworks es mejor poner los dos discos duros en el mismo IDE y en el restante la grabadora sola porque si no me equivoco los discos duros trabajan a mayor velocidad que la grabadora.

salu2
Hay 2 opciones, segun lo que vayas a hacer.

1a opcion: Los 2 H.D en un canal IDe y la grabata maestra en el segundo canal.

Esta opcion es la mas recomendable, ya que los disipositivos ATAPI e IDE van indenpendientes, por lo cual mas rendimiento.

2a opcion: 1 Disco de maestro y la grabata de esclavo en en canal, y en el otro canal otro disco duro: Ventajas? Pues que puedes hacer transpasos de informacion a ambos discos a la vez.
Inconvenientes? Pues que ira mas lento, ya que mezclas dispositivos de dos tecnologias diferentes.

Recomendable en caso de tener 2 h.d y 2 grabadoras o lectores, y tener que hacer constantemente volkados de datos en E/S de un lector a un h.d.

La primera opcion es la mas recomendable

Salu2 ! [oki] [oki]
Pues haz lo que dice vidaxx.

[Offtopic]
Como se llamaba el juego ese en que tenias que meter dentro de un cubo con agujeritos en forma de triangulo, cuadrado, estrella etc etc, figuras de la mismas formas? (era para niños)? (Enserio, quiero saberlo?
[/Offtopic]
4 respuestas