Feliz cumple MORPHEUX (SÍ, HAY SEXO EN ESTE POST)

Lo del SEXO es para que entre todo el mundo XD.

Pues eso MORPHEUX, que feliz cumple, que termine bien lo que tú y yo sabemos (que te mereces ser feliz y lo sabes) y que durante los 12 meses que tienes por delante hasta que cumplas los 24, tengas miles de millones de momentos como mínimo tan buenos como éste para celebrarlos por todo lo alto en compañía de todas las personas que te quieren, que no son pocas precisamente.

También quisiera darte las gracias por tener el mejor avatar de EOL

Imagen

XD [looco] XD


Muchísimas felicidades y a por todas campeón.
Ese avatar es que levanta pasiones ... felicidades a las dos [babas]

Bueno vale, y a ti también MORPHEUX XD Que cumplas muchos más y yo que los vea :)
Sexooo.... dondeee?? Esto... mmmm... [mamaaaaa]

Felicidadees Morpheux!!!

Venga tio pasalo bien y tomate algo a nuestra salud [beer] [beer]

EDITO: Qien dijo Aries?? [poraki] [tomaaa]
Jo...no ha sexo...
Pero en fin, todabia puedes arreglarlo Morpheux!!!

Invitanos a todos a tu cumpleaños y llamamos al chaval del foro de putas del control pariental para que lo anime XDXDXD

Felicidades!!!
¡¡¡Felicidades!!!

Que cada año a partir de ahora sea mejor que el anterior, que te lo pases muy bien en tu cumple y que te tomes algo a nuestra salud (pero una [beer] por la salud de todos, no te vayas a tomar una por la salud de cada uno ;)).
heyyy, ese morpheux cumpleañero! jejeje. Muchas felicidades hombre, y espero que te lo pases genial en el dia de tu cumple, y q los 23 sean mejor que los 22 ;-)

Hala, a disfrutarlos con salud! Venga, una rondita [beer] [beer] [beer] [beer]
FELICIDADES MORPHEUX.

Saludos.

PD. Me tenéis que pasar material de la del avatar [angelito] [angelito] [angelito]
Muchas FELICIDADES MORPHEUX!!!!!!!!!!!!!!!Disfruta de este dia y que cumplas muchos mas y que nosotros te felicitemos [beer]

Un saludo [bye]
FELICIDADES TIU!!! 23 años :_D

Sige siendo como eres y invitanos a algo ke nos lo kerecemos xDD X-D

Salu2!y disfrutalo!
Heracles escribió:FELICIDADES MORPHEUX.

Saludos.

PD. Me tenéis que pasar material de la del avatar [angelito] [angelito] [angelito]


XD, pues es como te dije por MSN, una chica llamada Kasumi del Dead or Alive, un juego de lucha en 3D que en su día levantó mucha polvareda por el tema del tamaño de los pechos de sus protagonistas, especialmente la de esta chica, Kasumi.

Si te interesa salieron versiones del primero para PSX y Saturn, del segundo para DC y Ps2 y del tercero para Xbox. Amén de un interesantísimo juego, el DOA Xtreme Volley. Un juego de lo más... interesante [+risas] .

Salu2.
Felicidades, que te montes una buena fiesta y lo pases bien.
Japy verdey tooo yuuuuuuuuu
Ja py verdey to yuuuuuuuuuuu
te deseamos toooosssss
japy verdey tooo yuuuuuu

Weno lo mio no es cantar y menos en ingles.... [toctoc] [toctoc] pero lo importante es el mensaje, no? xDDD

FELICIDADES TIU y a ver si cumples muchos más y en cada uno de ellos te montas un jolgorio pa celebrarlo xDDD

P.D: Ande anda el sexo??? ein?
MORPHEUX, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, peor espero que todo te vaya bien, y que te lo pases de lujo el día de tu cumple ;), y todo esos problemas tuyos sobre los que he leido, espero que se esfumen y disgrutes de todo a tope ;)


Saludos amigu :)
felicidadeeeeeeeeeeeeeeeee :__D

[fumeta] bueno ya con la madurez, habrá que barajar la idea de cambiar ese avatar tan tan tan tan ...¬_¬

[qmparto]
Felicidades morpheux!!!!!!!! q cumplas muxos mas [beer] [beer] [beer] (siempre te recordare por tu avatar :Ð )
FELICIDADEEEEEEEEES ese peazo de hermano cybernético viejo (viejisimo joer) que tengo XDXDXD que cumplas muchos más, en EOL también, y que nosotros los veamos...¿qué dices? ¿¿que me tienes que invitar a una cerveza?? Vale si insistes oyes, pues venga, una rondita ^^ XD [beer] [beer]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] FELACI...FELICIDADESSS!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
yo quiero spamear ...

Felicidades..PixON! [poraki] [poraki] [poraki]
Ei!!!!!!!! MORPHEUX parece que últimamente estás en racha.


Felicidades, disfruta a tope. [beer][beer]
felicidades tio, que cumplas muchos mas y los podamos ver [burla2]
Muchas felicidades Morpheux...

Como diría mi abuelo cada vez que cumple años "Este ya es el último" :p

Fdo- An0n1m0
Y el alagado donde ta....

Le habra puesto la foto...tara a solas cn su mano?? XD XD XD XD XD

Enga tio k cumplas muxos mas

Ehnorawena!! [looco]
¡¡¡ Felicidades !!!

Que rule ese SeX-FreAk EoLiaNO.

[bye] [bye] [bye]
Vaya, y yo que entraba por el sexo...

























Aunque bueno, ya que estoy aqui, FELICIDADES MORPHEUX!

No se porque pensaba que eras más viejo, pero no, estas hecho un chaval xDD

Nos vemos! [bye]
Ey tiu! FELICIDADES!!!
Voy a spammear yo tbien otro poco...

Felicidades tiu!

Saludos

PD : Esa peazo de fiesta, en la ciudad donde el termino "fea" no tiene significado, no invitaras no??.. [ginyo] [ginyo]
Muchas felicidades !!! te deseo lo mejor durante este año[beer][beer]
Felicidades Majo 24 añazos ya, joder a mi aun me kedan unos cuantos xDDD [tomaaa]

Na tio ke lo pases mu bien, ke gastes muchas balas de amor y ke te deseo lo mejor, aleeee.
ni a posteado el muy [maszz]


parece que ni se a pasado por aqui [mamaaaaa]
Assamit@ escribió:PD : Esa peazo de fiesta, en la ciudad donde el termino "fea" no tiene significado, no invitaras no??.. [ginyo] [ginyo]

Perdón pero me voy a dar por aludida por ser pucelana no porque sea verdad eso XDXDXD

Y a ver si aparece ya de una vez el aludido a todo esto.
32 respuestas