Permisos en WinXP, ponerle topes a un usuario:

Hola a todos!
Quería hacer lo siguiente en WindowsXP:

- Tener 2 cuentas de usuario, una de admin y otra de pelotilla (vamos, usuario con los privilegios que yo le diga)

- El admin cómo el lógico hará lo que le salga de las pelotas [666].

- Lo que no puede hacer el pelotilla que digo yo:
*Ejecutar el nero (solo lo usará el adminen su cuenta), o que lo ejecute y no pueda grabar.
*No podrá grabar con el grabador de CDs de Windows.
*No podrá instalar programas.
*Mover archivos de una partición a una carpeta.
*Solo podrá escribir en su propia carpeta (Mis documentos).
*Lo que si podrá será ver las demás particiones y ejecutar los archivos que serán MP3s.

Bueno, eso es lo que lo que necesito. Lo necesito xq se aprovechan unos listillos de un PC que mantengo yo y luego el q se tiene q pegar horas apañandolo soy yo. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias anticipadas a todos.[bye]
Si no recuerdo mal, el nero al instalarse te pregunta para que usuarios se instala (unicamente para el usuario que lo instala o para todos).

Lo de los mp3 podrias ponerlos en una unica carpeta compartida que sea de solo lectura para el que no tenga la clave.
Vale, chachi, ayer googleando justo después de postear aqui me encontré algo, lo q no encontré el cómo bloquear el grabador de windows ni cómo no permitir q instale nada... Alguna ayudilla???
Jesús escribió:Vale, chachi, ayer googleando justo después de postear aqui me encontré algo, lo q no encontré el cómo bloquear el grabador de windows ni cómo no permitir q instale nada... Alguna ayudilla???

Lo q podrias q es deshabilitarlo para todo el mudno

salu2
Para que no instalen nada tienes que modificar sus usuarios poniendolos en modo Usuario Restringido en la ficha de Pertenencia a Grupos, desde Cuentas de usuario (en el panel de control)
5 respuestas