Mldonkey y shad0w.zamarote

hola.

queria saber si es verdad que el mldonkey tiene una version para windows,e mirado en varias webs y faqs y dicen que no tiene version para windows.

pero en el post sobre bit torrent,zamarote aseguras que hay una version para windows y pones un enlace(aunque ya no va,supongo que antes iba),queria saber de donde te lo has bajado(y que si de verdad es para windows,porque todo el mundo dice que no hay).y es verdad que el mldonkey peta los servidores?e oido bastante de eso,aunque tambien e oido que no lo hace(aunque solo fue una vez xDD)

Tambien queria saber si alguien conoce el shad0w,y puede dar una opinion sobre el,a ver si me va mejor que el azureus(si si ya se,la velocidad depende de muchas otras cosas) [toctoc]

[bye]
MLDonkey corre sobre Linux, UNIX, Windows y MacOS

La página oficial en inglés parece caída, busqué en su homónimo alemán y no tardé ni medio segundo en encontrar esto :)

Que aproveche ;)
Necesitaras el core que tienes en la pagina oficial y un GUI para manejarlo visualmente,aunque una vez configurado no te hara falta el GUI y lo podras ejecutar en segundo plano,de GUI te recomiendo "sancho" que para mi esta muy bien y tiene versiones para windows,linux y mac.
no van los links para descargarse el programa(para entrar en la pagina si)
Aupa, el problema es que la pagina del enlace que puse en su dia la han quitado y han borrado todo. De todas formas estoy intentando contactar con el que colgo el archivo. Agur!
ahh,ok

siento lo de escribir mal el nick [fumeta]
5 respuestas