Ayuda Mi Ordenador Ardeee!

Pues vereis el ordenador de la firma siempre me ha ido bien pero de buenas a primeras cuando lleva 1 hora encendido la temperatura empieza a subir hasta los 80º que es cuando el ordendador se pone como en modo hibernacion (se apaga la pantalla y eso) ahora mismo lo tengo a 60º el micro que es el que se sube hasta los 80 la placa siempre esta a 30 y tantos. Adjunto una imagen del asus probe para que me digais si es corretcto los parametros de v.core y demas por cierto el micro es t-bred.

Adjuntos

wenas veras normal esta clarisimo k no es, en cuanto a los parametros del asus probe yo tngo la misma placa en el otro pc y son exactamente iguales.
Mi opinion: micro jodido aunke asus a mi nunca me a fallado pero.........nuse
Salu2.
Jodido el micro? :S yo lo que se es que sino juego ni abro emule y solo chateo por msn el ordendor se me queda en 54 º pero en cuanto abro algun juego la tempertatura empieza a suir como una condenada. [mamaaaaa]
Y t parece poco 54? a mi me rula con emuley demas a 38, yo creo k algo esta jodido.
Jude y que puede ser los ventiladores dan todos vueltas, tu que ventilador tienes en el micro el mio es una mierda el mas barato que habia en la tienda, cuantos ventiladores tienes en el ordendaor?
desmonta el disipador y limpialo perfectamente.

ya nos contaras
Hackerman escribió:Jude y que puede ser los ventiladores dan todos vueltas, tu que ventilador tienes en el micro el mio es una mierda el mas barato que habia en la tienda, cuantos ventiladores tienes en el ordendaor?

Pues si es el más cutre que has encontrado... normal. Píllate un disipador decente... antes que de pase algo peor. Y por curiosidad, cuantos ventiladores tienes en la caja?

Mi opinion: micro jodido aunke asus a mi nunca me a fallado pero.........nuse

No lo está...pero dentro de poco lo va a estar, con esas temperaturas.

Saludos.
Desmonta el disipador y ponle pasta termica :)
Yo tb rulo con el k me mvenia d serie pero en la caja tngo 2 mas, ahora k han comentado es verdad k puede ser k no tngas suficiente silicona termica y x eso se sobrecaliente repasatelo entero
Salu2
Pues la caja tiene 1 ventilador que mete aire hacia dentro y los demas el del micro la grafica y la fuente, lo he limpiado y sigue = de temperatura lo qeu no me fije lo de la silicona termica mañana ire a comprarla ¿eso que se pone por todo le micro o solo por el nucleo? ¿me recomendais mas ventilacion?.
Hola, ponle solo pasta en el nucleo, pero no muxa porke entonces si que se calienta, se calienta muxisimo, ya que la pasta retendria el calor, ponle una fina capa en el nucleo, el core.
Respecto a la caja pone otro que sake aire, sino el aire caliente del micro se qda ahi, y cambia el disipa, en http://www.coolmod.com tienes unos wenos disipas. Esa temperatura hay que baharla como sea o se funde el micro, el mio no pasa d 29 30º el d la firma
Ya nos contaras.

salu2
Joder, a esas temperaturas ni lo enciendas tíu....

Como te han dicho, cambiar el disipa y el ventilador por otros mejores, y pon un pelín de pasta térmica sólo en el core del micro...

Si sigue estando alto, hazle un "mod" a la torre, en la tapa lateral ábrele un hueco de 8 cms y sitúa un ventilador en él que empuje aire desde el exterior directamente sobre el ventilador y disipa del micro...
Lo he abierto limpiado y le he puesto silicona termica y ahora mismo lo tengo en 39º, lo siguiente que hare sera meterle un ventilador pa que saque aire pero ¿donde lo pongo? habia pensado en la parte delantera donde estan los cd-roms que tengo dos bahias libres haber si habia algun ventilador que tuviese esa medida sino recomendarme sitios plz.
Frontal-inferior: ventilador que mete aire.

Trasero-superior (debajo de la fuente): ventilador que saca aire, o bien lo mete (ya saldrá por la fuente). Será cuestión de que pruebes qué configuración te viene mejor monitorizando la temperatura. Saludos. [chiu]
Pero existe algun ventilador que lo pueda meter en la bahia de slot de los cd-roms? que venga con las medidas justas y se introduzca en una bahia comentarlo plz.
Ten mucho cuidado porque a esas temperaturas el micro sufre muchisimo y la vida del mismo se acorta..

SALU2 [beer]
Hola,soy nuevo en esto de lo de las temperaturas,mirar tengo una Gigabyte GA-7VAXP-A ultra y mi chipset de la placa no me baja de 41 grados sin hacer nada,ya cuando le metes caña se pone en 50 o mas,le cambie el ventilador por un Disipador Chipset Zalman NB-47J y cuando lo cambie no tenia ni gota de pasta termica,le compre la artic silver y igual,que podria ser?si a alguien le pasa lo mismo,o algo que me comente porque igual es la temperatura normal y no lo se,un saludo

Adjuntos

Mi consejo es comprate un disipa ventilador decente mas de 20 euros despues intenta poner no mucha silicona termica si pones mucha no hace buen contacto (me paso a mi) tanto es malo poner poco como mucho y despues prueba te tendria ke ir bien en principio.

Saludos. [fumeta]
De momento lo tengo a 39 º sin hacer nada y dandole caña a 49º me llega es mucho o asi esta bien?
Pues no esta mal si te va a si dejalo yo tenia mi amd xp a 55 cuando trabajaba y no peto xDDD
Yo creo k asi mas o menos te rula bien pero d todas maneras si puedes mete otro ventilata
20 respuestas