¿Que juegos me recomendáis de NeoGeoPocket Color?

Buenas!! Me acabo de agenciar una neo geo pocket color con el fatal fury first contact y está chulísima! Quiero agenciarme 2 juegos más y no se cuales pedir... alguien me puede aconsejar??? He visto el sonic, el snk vs capcom, el king of fighters, el metal slug y algunos más... Cuales pillariais?
Uno de los juegos que mas me gusta de la Neo Geo Pocket Color, es el Densha De GO! [babas] peaso de juego de simulacion de trenes, me encanta.


Aio.
domipheo escribió:Buenas!! Me acabo de agenciar una neo geo pocket color con el fatal fury first contact y está chulísima! Quiero agenciarme 2 juegos más y no se cuales pedir... alguien me puede aconsejar??? He visto el sonic, el snk vs capcom, el king of fighters, el metal slug y algunos más... Cuales pillariais?


pues el sonic esta muy bien, el snk vs capcom es (a mi gusto) el mejor de lucha que hay, y el metal slug 1 y 2 son imprescindibles...

tambien el puzzle bobble es muy entretenido pa pasar ratos, aunque algo facilón.

salu2
El Sonic es imprescindible y los Metal Slug...tambien. [carcajad]
Aquí te podrán ayudar mejor...

KOF R-2 y Gals Fighter también son recomendables.
Si te gusta el futbol, Neo geo cup 98 y de lucha samurai shodow 2 y fatal fury F contact [amor]
El Sonic es terriblemente recomendable, tambien destacaria el Puzzle Bouble Mini que es una pequeña joya a todo color ( con 99 pantallas, 8 contrincantes en el versus, survivor, niveles de dificultad... ), el Samurai Shodown 2! esta realmente bien y el sistema de cartas alarga la vida del juego enormemente.

El Kof R-2 y el FF First Contact tambien son recomendables ( cada uno con sus virtudes ) pero supongo que teniendo el Snk Vs Capcom: The Match of The Millenium se paliaria.

El Big Tournament Golf/Neo Turf Masters es increiblemente fiel a la recreativa y tan bueno y adictivo como ella.

Hay muchas mas joyitas que ya te comentaran los demas [babas]
Yo añadiría a los que han dicho el Dark Arms , mezcla de rpg y shooter ... y el Ogre Battle que es un rpg táctico muy bueno ...
El Gals Fighter (De pelea con solo tias)y el Pac-Man son mis favoritos, y el Sonic claru ;)
ummsss muchas gracias por vuestras recomendaciones [oki] me parece k en play-asia vi a hacer un pedido importante [chulito]
metal slug una pasada como la recreativa
yo tb tendre una ya mismo coleguillas...
me viene con 3 juegos pero a mi lo q me mola son de naves de plataformas de toda la vida de deportes paso del rol, ya sabeis arcades de toda la vida...
ayudadme machotes [pos eso]
el metal slug y el kof
Yo me compré hace poco el SVC y el Metal Slug 2nd Mission. El primero es EL juego ;) Y el segundo también es muy bueno.
Además, te recomiendo: Neo Turf Masters, KOF R-2, Fatal Fury First Contact y Dark Arms (Action RPG).
14 respuestas