Problema con N-Gage

Hola, despues de formatear he apagado la consola y al encenderla me da error. Sale el mensaje de "fallo de encendido del dispositivo. Pongase en contacto con el vendedor."
Como lo soluciono??
Mas info:
Solo me da el fallo cuando tengo la tarjeta SIM en el movil, con la tarjeta de 128mb solo no me da problema.
La tarjeta sim no esta defectuosa por que en otro movil me funciona.

Gracias antes de nada.
A mi tb me pasaba lo mismo durante un tiempo, además muy a menudo.

Yo lo que hacía era encenderlo al cabo de un tiempo, y si tenía suerte me dejaba entrar en el menú principal.

Pues bien, un día estaba hasta las narices del asunto y me puse a formatear la MMC. Después de haberla formateado ahora me funciona todo sin ningún problema.

CONCLUSION: Seguramente tendría algún problema que al iniciarse el main() estaría cascando y no dejaba arrancar.

Prueba a hacer tú lo mismo. Ya me contarás.

Un saludo y suerte.
Pues a mi de hecho me a pasado esta mañana eso mismo al encender la n-gage. ¿Como lo he solucionado? La verdad es que no si ni porque narices me ha funcionado, pero he quitado la bateria, he sacado la sim y la he vuelto a meter, y despues me funcionaba bien.

La verdad es que no tengo ni idea de porque sucede esto, pero al menos me a funcionado a mi.

Byes
2 respuestas