Diferencia ddr Kingston con normal

Wenas, tengo un 512mb ddr a 333Mhz y me voy a pillar otro módulo de 512mb pero he visto ke la gente se suele pillar Kingston. Si me pillo ke diferencia hay de normal a kingston? porke son 30euros mas....

¿¿Podría pillar un 512mb ddr a 400Mhz (aunke me iría a 333 ke es lo ke tiene el otro modulo) o un Kingston si la mia es normal??
CHAKAL escribió:Wenas, tengo un 512mb ddr a 333Mhz y me voy a pillar otro módulo de 512mb pero he visto ke la gente se suele pillar Kingston. Si me pillo ke diferencia hay de normal a kingston? porke son 30euros mas....

¿¿Podría pillar un 512mb ddr a 400Mhz (aunke me iría a 333 ke es lo ke tiene el otro modulo) o un Kingston si la mia es normal??

La diferencia entre una genérica y una d marca, (kingsotn x ejemplo, xro no keire decir q sólo haya esa, lo q pasa q es la q está mas extendida xD) pues es tienes casi seguro la total compatiblidad con la placa, kingsont x ejemplo da garantía d x vida.

salu2
Entonces, con la ke tengo (ddr 512mb 333Mhz genérica) podría pillarme una kignston ddr 512mb 400Mhz?????
Si, pero te va a funcionar a 333mhz
3 respuestas