el miercoles me examino del practico

madre mia como suspenda me da algo,

a los q ya habeis exo el examen, es complicado?, hay trafico por esa zona?, los cruzes son complicados (con poca visisiblidad, etc..??) te suspenden por na o son generosos?


pd:soy de madrid

salu2
espero que tengas suerte. Yo creo que lo mejor es intentar controlar mucho los nervios, ya que la mayoria de la gente suspende por cosas que sabe hacer bien, pero que con los nervios del momento la pifian.

protozo escribió:hay trafico por esa zona?


¿A que zona te refieres?

SALUDOS ;-)
Hombre si nos dices la zona mejor; y lo de suspender depende del profesor.
Tengo un amigo q iba por la autovia y llego un coche se cruzo 3 carriles y se puso delante; al verlo venir mi compi freno. Y q paso?? suspenso por no tocar el pito [flipa] [flipa]


Asi q suerte [oki] [oki] [oki]
se me olvidava soy de madrid,

como me pase eso a mi y me suspendan por una tonteria de esas como no tocar el claxon, puff q horror
T han preguntado la zona, de madrid ya sabemos, pero dentro de madrid ?? dnd? ;-)

Respecto a si es dificil o no depende muxo del examinador q te toke y como tenga el dia. Puede q el examinador sea majo y le apetezca un circuito facil y no tenga en cuenta las faltas leves, o puede q te toke un hijoputa q es antipatico y encima te hace un circuito largo y dificil aunq ya estes suspenso desde el principio. Tb existe el termino medio supongo.

Yo aprobe a la segunda oportunidad precisamente pq el hijoputa q me toco la primera no tiene nombre, y encima consiguio ponerme histerica. La segunda iba tan nerviosa que cuando vi el hombre tan majo flipe, me trankilice, lo hice como mejor pude (es decir bien) y aprobe.

Suerte!
Roberta escribió: Yo aprobe a la segunda oportunidad precisamente pq el hijoputa q me toco la primera no tiene nombre, y encima consiguio ponerme histerica. La segunda iba tan nerviosa que cuando vi el hombre tan majo flipe, me trankilice, lo hice como mejor pude (es decir bien) y aprobe.

Suerte!



Si no sabes aparcar no le heches la culpa al examinador [poraki] XD es broma robertita, no te me enfades XD


Tu ve tranquilo, a tu bola, que como mucho son 20 minutos... después del exámen ya podrás empezar a aprender a condicir ;)
pues el examen lo tendre en mostoles, vamos lejisismos de donde yo vivo, no todos los de madrid hacian el examen en mostoles? eso me dijeron en la autoescuela.

salu2
6 respuestas