Mirar que vicio de juego!a ver quien se desengancha?

http://www.enganchados.net/?seccion=flash&jugar=11 mirar que vicio de juego!!, la página se posteó hace poco pero quizas no hayas mirado nada más, tiene bastantes cosas divertidas! :)
Pues sí, esta muy bien. Lo he probado un par de veces y ya he llegado a 456 metros.

Un saludo
JAJJAAJJAJJAJAJAJAJ que bueno!!!! es una caña este juego, super adictivo!!!!! he llegado a 900!!! a ver quien me supera [looco]
jejeje, un pique... a ver que forero hace mas distancia,poniendo un screener, que nadie haga trampas ¬¬ que no sirve de nada engañar a nadie.
Retroakira, como me lo creo? es muchisimo esa puntuación, como se que no mientes?
haz una imagen o algo que muestre que es verdad que sino...yo tan solo he llegado a 900...ahora haré la screener [ok]
1140 y yo nunca miento [jaja] ...a ver quién supera eso!!! Eso sí, me daba una taquicardia!!!!
De momento soy el que gana...nadie mostró una imagen de prueba...Viva el campeón!!!! ISETO!!!!!
Aquí les pongo la imagen:

Adjuntos

yo llego a los 1112, mirar el fichero adjunto si no me creeis

Adjuntos

#16802# está baneado del subforo por "troll"
1596 [boing]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Adjuntos

1596 vaya makina xD

Yo en mi primer intento me he hecho 797, voy a seguir jugando [jaja]
Joer es muy adictivo :P yo he llegado a los 950 pero me puede la presion...xDD

salu2
Menuda pasada!!!
Esto engancha mas q las drogas.

Yo ya no puedo parar de jugar, alguien me puede ayudar??

Se puede descargar el flash?? para juegar en cualquier ordenador??
iseto escribió:Retroakira, como me lo creo? es muchisimo esa puntuación, como se que no mientes?
haz una imagen o algo que muestre que es verdad que sino...yo tan solo he llegado a 900...ahora haré la screener [ok]


no se de k serviria mentir en un post como este, pero hace rato k he dejado el juego, a ver si la supero y pongo un screen
pues yo 1604, tengo screener pero no se poner imagenes, si alguien me dice como, gracias XD
Bueno ahí dejo mi tercer intento. Saludo.

PD. Son 1976 m. :-P

Adjuntos

alesanza ponlo el archivo como fichero adjunto al responder
Alesanza, puedes poner una screen donde dice Adjunta Fichero al publicar un mensaje! Le das a examinar y seleccionas la imagen y listo!!!Suerte!!
¿como se hace un screen de eso? [tomaaa]
Imagen

Ale ai ta mi 1234º intento XD Haber kien lo supera :Ð
Xavillin se hace con la tecla Impr Pant, si que os viciaos al juego eh!!,os advertí xDD
1031 metros y he descubierto una cosa al encender los altavoces, tiene hasta sonido XD

Un saludo
neogaka escribió: Oye k pa no desanimaros, mi screenshot esta trucada eh! xD No me ago ni 1000 me kedo en 800y tanto :P Era aber si lo notabais pero parece k no


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] k cabron no m habia dado cuenta pero me sonaba raro k se pudiera llegar tan lejos (no paso de 960)
2851 XD la imagen no esta trucada ni nada eh

Salu2.

Adjuntos

buff llegue a mil y poco y no me mato mas, puto helicoptero [mad]
jajaja 760 estoy feliz. :-p
805, y eso que he mapeado el boton del raton para poder jugar con el pad de la play !! [poraki]
He estado viciandome...ya no puedo más jajjajaja ....2098 es lo máximo que doy, no puedo más!!!!
Aquí les pongo la screener:

Adjuntos

Ya me he canasado XD

Lo maximo que he conseguido ha sido 1102 [beer]
3131....joer yo no le veo complicacion....lo deje por cansino [boing]


Y no es coña
DYLAN_X escribió:3131....joer yo no le veo complicacion....lo deje por cansino [boing]


Y no es coña


Pues nada, una fotito pa demostrarlo.XD
Me gustaría saber donde stá la foto, igual es cosa mia y eso...pero no veo ninguna foto ein?
jajajjaa bien bien...como hay que hacer pa subirla?camara no tengo..si os linkeo la pagina con la puntuacion¿?¿?
WizZard escribió:2394
Imagen



Wizzard como hago para poner tambien yo la foto¿?
Capturas la imagen con el Print (al lado d F12) luego la pegas en el photoshop o paint y la recortas, guardas y la subes a un server, lycos o iespana por ejemplo, o la adjuntas en el foro... mejor subela a un server para no sobrecargar el del foro.
Ni zorra de como hacer eso,me tengo que ir,pero mañana lo vuelvo hacer y lo subo como sea que aqui la gente es muy desconfiada...pero acallare bocas [oki]


Buen rollo ;)
DYLAN_X escribió:3131....joer yo no le veo complicacion....lo deje por cansino [boing]


Y no es coña


te creo
Pues si esta guapo, pero es un poco aburrido cuando llevas unas cuantas partidas, tenia que haber enemigos y tiros para darle algo de juego...:P

saludos
En mi ordenador me hago 800, y en el de mi hermana, que menos potente y el flash va como el culo de lento...me he hecho 2106

Eso lo explica todo? :)
weno 1700 y piko no ta mal :P
1676 .. ... . .. Y me estaba ya cagando de la tension ;)

Quiero pasar de los 2000 !! :D
dios que vicio.......mi record 870 [reojillo]
45 respuestas