*.r01 *.r02 en un RAR RAROOO RAROOO RAROOO

Vereis, mi problema reside en que el otro dia un colega me pidio que le montara un cd, que el no sabia montar. Sorpresa la que me lleve cuando descubri que tampoco sabia hacerlo yo.

La cosa esta asi: Es un archivo *.rar en el cual dentro hay multitud de mas archivos comprimidos con extensiones del tipo *.r01 *.r02 *.r03, etc. y dentro de estos otros archivos hay dos de extension *.bin y *.cue. La tematica es que el hombrecillo este me dijo que era posible hacerlo como si de un solo cd se tratara.

Mi pregunta es. ¿mi amigo es jilipoyas y me esta tomando el pelo? ¿o es que tiene razon y se pueden unir? si es asi, ¿como se hace? [decaio]

Bueno espero que me podais alludar, de todos modos gracias.

Un saludo a toda la peña Eoliana.
si son 2 bin y 2 cue pues simplemente son 2 CDs. sin mas vuelta de hoja... [jaja]
Si es 1 unico archivo, x ejem, x.rar y dentro hay los .r01 etc..etc.. que dices, simplemente extrae los .r01 y siguientes a cualquier carpeta, luego doble click en el .r01 x ejem y entraras dentro, veras el .cue y .bin, boton derecho encima del bin y extraer a....
y ya esta.

salu2 [jaja]
Perdon Coggi me he debido expresar mal: son dos archivos, uno *.bin y otro *.cue. De todos modos, lo he estado pensando y antes creia que se trataba todo el rato de muchos *.bin que habia que juntar, pero... No puede tratarse de un *.bin por cada archivo que forma el cd?

Hey gracias, un saludo [bye]
No no, en ese caso simplemente hazlo como te dice Faulkner, metes todos los r01, r02, r03... en una carpeta, abres uno, le das a extraer y ya el programa te descomprime todo solo, no es mas q un RAR dividido en partes asi q no te preocupes. Te quedaran descomprimidos un solo bin y el cue para quemarlos en un CD
Vamos que segun vaya extrayendo el *.bin ira creciendo?
No exactamente, la unica diferencia entre esos archivos y un rar entero en un solo archivo *.rar esq los primeros estan partidos en partes (suele ser para bajarlos mas facilmente). Si tu le dices al winrar que te extraiga uno cualquiera, uno solo, ya se encarga el de "juntartelos todos" como si fuera un solo rar y descomprimirlo.

No se si me explico mu bien q digamos [666]
aaahhhh, vale ya me entero. Mientras contestabas me he puesto a ahcer una prueba y me he dado cuenta que mientras se descomprimia lo iba descomprimiendo de otros tambien(ponia: descomprimiendo de *.r01, luego descomprimiendo de *.r02...etc) probare a grabarlo a ver que sale, gracias tio.

Nos vemos [beer]
7 respuestas