¿Es este sonido el soundstorm?

hola, he visto que una gigabite integra sonido realtek ALC650/655 AC'97 codec, ¿es este el famoso sonido integrado "soundstorm"?

saludos
Nop, ese no es el soundstorm. Que yo sepa, soundstorm, lo tienen las placas de Asus y de ABIT con el nForce 2

Salu2
Hola sylvan, pues le acabo de echar un vistazo a la web de asus y me parece que tb llevan el soundstorm las gigabyte

"Audio Realtek ALC650 6-Channel CODEC
Integrated APU(Audio Processor Unit)
Dolby Digital (AC-3) Encorder
S/PDIF in / out interface"

http://es.asus.com/prog/spec.asp?langs=14&m=A7N8X-E%20Deluxe

saludos
ya, pero la gigabyte lleva el APU y el resto de cosas? el chip ese de realtec, es el tipico de todas las placas, la diferencia esta en el resto de cosas de sonido que lleva. Miralo en la web de gigabyte directamente a ver que te pone, pero ese chip, el 650, lo llevan todas, es un decodificador de AC 97 ;)

SAlu2
parece que sí, así lo anuncia Gigabyte finalmente me cogere esa placa que tiene una buena relacion calidad/precio

saludos y gracias :)
Hola.

Te cuento.. para ke una placa tenga SoundStorm tiene ke integrar una variante del SouthBridge MCP del nForce2, concretamente debe ser el SouthBridge MCP-T, la placa ke dices lo lleva, asi ke si, tiene SoundStorm con una calidad ke en muchos aspectos es como la Audigy 1, a lo del chip ALC650/655 de sonido de Realtek... no le hagas mucho caso, realmente la placa solo lleva ese chip como DAC (Digital to Analog Converter), es decir, el chip procesa el sonido de manera digital y para enviarlo por salidas analogicas necesita un DAC, para lo cual se usa el ALC65X de Realtek, kreo ke el chip Realtek hace otras funciones como amplificacion de señal, kiza haga mas funciones como puente entre el APU de nVidia para la interpretacion del AC97.

Un saludo.
5 respuestas