xp y su dichosa activacion

Pues resulta que el otro dia me compre el xp home edition,y tengo 2 ordenadores,pero solo puedo activarlo en uno,porque tienen hardware difente?es una putada,que tenga que pagar 2 licencias.Como puedo desactivar la activacion en el segundo ordenador.He buscado algun parche pero no me funcionan los que he probado,me podriais ayudar.Gracias
Creo que esto no está permitido preguntarlo en este foro, ya que precisamente lo que tu has comprado es la licencia para usarlo en un sólo ordenador, por lo que aunque no lo creas si lo instalas en otro ordenador estarías cometiendo un acto ilegal.
Por tanto creo que la única solución pasa porque te bajes una versión de la HOME o la PRO ya crackeada, pero en esta página como ya te he dicho no está permitido decir direcciones donde conseguir warez y cracks de este tipo, solo puedo decirte que quizás haya algún BURRO que pueda ayudarte...
Gracias.Pero no crees que es un robo gastarte una pasta en un sistema operativo,y que despues solo puedas ponerlo en un ordenador teniendo 2?
Cierto estoy de acuerdo contigo, pero es que precisamente por eso hizo esto Microsoft para parar la pequeña piratería que suele cometer todo el mundo, algo tan normal como instalarte el sistema operativo en tu segundo ordenador o en el de un familiar. Pero claro es que ellos no te venden la propiedad de su sistema operativo, sino que tan sólo te entrega una licencia de uso.
Yo de hecho compré en su día la licencia de Windows 98, cosa que no hice con el resto de sistemas que salieron como Windows ME porque me parecía un robo pagar por dicha basura. Y cuando iba a salir Windows XP a la venta tenía pensado comprar una licencia también ya que creo que es un sistema operativo que merece la pena de verdad, pero gracias a su sistema de activación Microsoft consiguió que no la comprará y me pusiera una versión corporativa del BURRO (que no se si has pillado lo que quiero decir con esto pero supongo que si).
3 respuestas