¿Saga Alone in the dark?, ¿Saga Resident Evil?, o ¿Saga Sillent Hill?

Encuesta
Mejor saga
17%
17
53%
52
24%
24
5%
5
Hay 98 votos.
yo no pienso discutir que juego da mas miedo ya que eso es persona.

El SH 1 juge 10 minutos. Tenia una sensacion de agobio jugando. No me gusto y no he jugado mas. Mi sensacion "vaya mierda de juego"
El Alone : no pude nunca con el manejo del primero. Era horrible para mi y el estilo gráfico me dio repelus.
El RE 1. Para mi es imposible. Demasiado dificil auqneu lo poco que juege pense "si fuese mas facil podria esta bien " (soy un negado en este juego.. no duro nada y para mi es IMPOSIBLE"
El RE2. Dios !! Que juego !!!! Me dio sustos y todo, pero para mi eso no era lo imporatante. El juego me "poseyo" Para mi es uno de los mejores juegos de la historia de la PS1 sin lugar a dudas.
Me ha costado mucho decidirme entre AitD y los RE pero al final me he decantado x los resident q aunq den menos miedo q los Alone In The Dark son juegazos, sobre todo el 2.
Los Silent Hill me aburren soberanamente.


Salu2.
resident evil para mi es la mejor, ya que los silent hill dejan un poco de lado la jugabilidad y la accion para hacerte pasar miedo y yo los prefiero mas dinamicos [carcajad] ,y la saga alone in the dark me parece buena pero los ratos pasados con los residents son lo mejor (solo por eso me compre el gamecube [sati] )
Lo de la acción del SH lo dirás sin jugar en el nivel dificil; porque es tremendo a veces las virguerías que tienes que hacer para acabar con un enemigo. (penúltimo enemigo del SH2 en nivel dificil... casi nada...)

El caso es que a mi me interesa más pasar miedo que matar bichos; por eso ahora juego en niveles de dificultad medios (puzzle altos, eso siempre ;)) y así disfruto de la historia y de la tremenda atención al detalle del SH :)
palpatine escribió:yo no pienso discutir que juego da mas miedo ya que eso es persona.

El SH 1 juge 10 minutos. Tenia una sensacion de agobio jugando. No me gusto y no he jugado mas. Mi sensacion "vaya mierda de juego"
El Alone : no pude nunca con el manejo del primero. Era horrible para mi y el estilo gráfico me dio repelus.
El RE 1. Para mi es imposible. Demasiado dificil auqneu lo poco que juege pense "si fuese mas facil podria esta bien " (soy un negado en este juego.. no duro nada y para mi es IMPOSIBLE"
El RE2. Dios !! Que juego !!!! Me dio sustos y todo, pero para mi eso no era lo imporatante. El juego me "poseyo" Para mi es uno de los mejores juegos de la historia de la PS1 sin lugar a dudas.


Precisamente por eso Silent Hill 1 es mi juego de terror preferido, por esa sensacion de agobio, esa musica "que te advierte que va a pasar algo" y al final no pasa nada (jo putas los de Konami), pasar al lado de una puerta y que se te caiga encima y haya un muerto, estar en un colegio y ver un niño fantasma al que no puedes hacer nada, que empiece a chirriar la radio y no haya ningun bicho (jo putas los de Konami) y como esas hay mil mas que hacen que este juego achante. Por no contar sus enrevesados puzzles. (Todas esas cosas y mas las han perdido los posteriores SH, para colmo el SH2 es lo mas facil que te puedes echar a la cara [noop] )
Resident Evil 1, dificil??? [boing] Ese juego en el que te cargas al Tyrant con la pistola y sin que te toque??? (Se nos quedara en la mente toda la vida, despues de pasarnos la serpiente con muchos apuros llegamos y me cargo al monstruo final con la pistola, se nos quedo cara de ... [flipa] ) Mi RE preferido de los que he jugado tambien es el 2º, el T20 es todo un acierto.
Aun asi me quedo con el primer SH por encima de todo. :P
Y de Capcom por encima de RE (hablo de PSX) me quedo con Dino Crisis, el primero claro, el segundo no era mas que un mata mata.
Salu2
El Silent Hill 1 es el que caga más...Pero de largo por que fue el primero y no sabías realmente que coño estaba pasando. No sabes que coño es todo eso, que coño ha pasado allí y claro...tu mente empieza a imaginar, a crear... Si os contara las cosas que yo imaginé os cagariais encima XD.
A todo esto se suma el ambiente que genera estas paranoyas, totalmente deprimente, con unos personajes realmente estraños y con una complejidad psicológica que asusta.
Teniendo todo esto, llamas a Akira Yamaoka para que te haga una de sus bandas sonoras de miedo y ya tienes a punto Silent Hill.
Para mi el juego más terrorífico jamás hecho.
ourumov escribió:Para mi el juego más terrorífico jamás hecho.


Totalmente de acuerdo, al menos por ahora, que me he pillado el Project Zero y tiene buena pinta pinta eso de cazar espiritus con una camara de fotos :Ð
Salu2
56 respuestas
1, 2