A quién le ha tocado al go gordo en lotería/quiniela?

Pues eso, al hilo de el^druida, que le ha tocado la quiniela...me he acordado cuando tenía 21 añitos que me tocaron nada más y nada menos que 80.000pts en la bonoloto (fue un cinco, que si hubiera sido la semana anterior en lugar de 80.000pts hubiesen sido 285.000pts :-O ).....anda que no me puse contanto...juer. Además me las pagaron contantes y sonantes, billete tras billete en la misma administración. Cuando salí de allí, pensé que toda la gente que había dentro me seguiría para quitarme la pasta!!! [looco]

Pues eso, a quién más le han tocado premios?

PD: Hace ya 5 años que lo único que me tocan son los malditos reintegros y algún 3.
yo en el 97 saque en la quiniela 700.000 pelas,era una reducida y no me cuadro si hubiese cuadrado me habrian tocado unos 200 kilos cawento solo hubo un acertante de 15!! yo me conforme con el 13.
Bua, a mi lo maximo que me han tocado han sido 12.000 ptas en la quiniela con 12 hace un par de años. Y este año en la quiniela lo maximo 5´40€ con una de 11 (en la famosa jornada del Madrid-Valencia :-p)
A ami, weno.....amis padres, les toko 300.000 pesetas en el cupon de la ONCE, alla por el 97 o 96, me acuerdo de ver a mi madre dando botes de alegria , jeje
a mi me tocó la quiniela de futbol hace unos años, fueron 2 millones de las antiguas pesetas, la pena es que si hubiese tenido 1 acierto mas, habrian sido 200 millones

tuve 13 aciertos, pero tb tenia el pleno al quince acertado.

por una parte tenia una alegria enorme, pero por otra me pegaba cabezazos contra las paredes!!!

el dinero se me fue en 2 semanas [qmparto]
A mí no me ha tocado ningún premio gordo. De hecho, recuerdo que en la última quiniela que eché, no acerté NI UNO. Después de eso, decidí dejar las quinielas a los profesionales, y dedicar mi tiempo a cosas más productivas, como estudios sobre la cria del mejillón del cantábrico en cautividad XD

Ahora que lo recuerdo, hace 2 años, me tocaron unos 60 lerus (creo que era eso más o menos) en la lotería de Navidad en un décimo que había casado con unos amigos, pero al final sólo vi 20 pq éramos 3. La putada fue que tenía 2 números cambiados con respecto al segundo premio, si hubieran estado intercambiados nos habrían tocado un montón de billetes [babas]
Det_W.Somerset escribió:A mí no me ha tocado ningún premio gordo. De hecho, recuerdo que en la última quiniela que eché, no acerté NI UNO. Después de eso, decidí dejar las quinielas a los profesionales, y dedicar mi tiempo a cosas más productivas, como estudios sobre la cria del mejillón del cantábrico en cautividad XD


XD XD XD XD

A mi como mucho en la primitiva unos 20 talegos
Det_W.Somerset escribió:recuerdo que en la última quiniela que eché, no acerté NI UNO.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto]
muahahahahah si serás... [qmparto][qmparto][qmparto]

pos a mi nunca me ha tocao na (sin hacer trampas [666] ) , lo k me da coraje es k siempre me kedo en 8 o 9 en las kinielas, to por culpa de los de segunda k cualkiera acierta algo !!
7 respuestas