Error Cuando Se Esta Instalando Wind. Xp

cuando se esta isntalando el w. xp y me dice q falta 39 min. para terminar.me sale una ventana q dice ---se ha encontrado un error y impide continuar al programa de istalacion.el programa de instalacion no puede instalar los catalogos del producto.este es un error grave.....-..--he probado co tres copias de w.xp dirferentes y todas me sale lo mismo.si lo voy a formatear desde la disquetera,cuando termino los 6 disketes luego al cuarto paso se queda bloqueado y no sigue con el formateo y lo tengo q resetear.todo esto lo he intentado mas de 10 veces y todo con el mismo resultado.q hago?gracias
Desde el mismo CD de winxp puedes formatear.

Al principio cuando te dice ke selecciones la particion dnd kieres instalar, ahi tienes la opcion de hacer un formateo.

Hazle un formateo completo, nada del rapido.

Si te da errores, es muy posible ke sea un problema del disko duro, esperemos ke no pero yo no lo descartaria ^^U
la verdad es que parece error del disco. Posiblemente algun sector defectuoso. puedes hacer el formateo completo o usar algun programa especifico par eso. En la web de tu fabricante ha de haber alguna utilidad de testear el Disco duro, sino el partition magic puede ayudarte a buscar sectores defectuosos.

Saludos!
Eso tambien puede ser debido a que el CD del XP este dañado...

Mira a ver si esta muy rallado... ein?

Otra opcion es que el lector de CDs este jodido tb...

Y a parte tb puede ser lo que te comentan mas arriba

P.D.como es la informatica que hasta que se sabe de donde viene el problema... [maszz]
Tienes como mínimo 128 MB de RAM? no deja instalar con menos.... a ver si es por eso.

Saludos.
los fallos de instalacion de win2000 o xp muchas veces son por fallos de memoria...

no te olvides de pasarle el memtest86+ un buen rato para descartar esta posibilidad (con la que me encontré yo :/)
Zeus II me acabe de quitar la palabra de la boca, la memoria suele ser casi siempre el culpable de que el CD de instalación del XP de problemas, Y el Memtest 86 es lo mejor que puedes usar para verlo, dejarlo pasar como 10 veces es lo ideal, haber si te da errores o no. Lo digo por experiencia propia, de todos los XPs que he instalado en las dos ocasiones en que ha habido problemas de los que tu comentas, la memoria estaba mal, y cambiando los modulos se solucionaba.

Salu2
6 respuestas