ayuda con cable s-video y ver en la tele

Tengo un portatil, y con el cable de supervideo y el software de la ati en la salida hacia el monitor se me ve en blanco y negro en la tele, la configuracion esta bien, y e probado tambien con el tvtool, pero lo mismo, en blanco y negro, el cable es nuevo, que puede ser? la configuracion no es, puede ser el cable??
Has probado a cambiar el sistema de television (PAL, NTSC, SECAM) de la tarjeta?
A mi me paso lo mismo, tuve que entrar en la bios y ahi habia una opcion para cambiar el sistema, estaba en ntsc y lo puse en pal.
Yo no tuve que entrar en la BIOS
¿que tarjeta grafica tienes?
Suelen llevar un pequeño programa para esas cosas

Saludos
señores, esta en PAL, e ahi el misterio, que puede ser??
no recuerdo bien, alguien comento que algunas tarjetas necesitaban un adaptador porque la salida S-video, no era "estandar" o algo asi. Buscalo que seguro lo encuentras...

Saludos!
Sorry por meterme, pero... mi portátil no tiene salida s-video, sólo las USB... hay cables para conectarlo a la tele??
Rikimaru escribió:Yo no tuve que entrar en la BIOS
¿que tarjeta grafica tienes?
Suelen llevar un pequeño programa para esas cosas

Saludos

Yo tengo una gforce y todo venia ya con el ordenador, por lo que no sabia si tenia progrma instalado o no, en la ayuda decian que utlizara un programa, pero no taba [agggtt] , despues de buscar vi que entrando en la bios se podia poner en pal.
Sorry por meterme, pero... mi portátil no tiene salida s-video, sólo las USB... hay cables para conectarlo a la tele??

Si solo tiene salidas USB, no podras conectarlo a la tele. Quizás con un conversor externo para la salida del monitor...

Saludos!
necesitas una salida s-video o rca para ver en la tele, op un conversor de monitor. El portatil en la bios no tiene nada para camviar, es una ati radeon, y esta en pal-b, me cago en la ostia, ni puta idea
Las gforce vienen con un programa que esta en las propiedades del escritorio.
Y hancker: la tele tambien esta en pal supongo?
Necesito un conversor VGA-PAL?? Alguno recomendable?? Porque supongo que valen una pasta...
Yo estuve en una tienda de electronica preguntando lo mismo.

Me pasa lo mismo solo que en vez de ser la salida del pc es la del DVD, que evidentemente es PAL.

Me dijo que es un fallo de las TVs, Parece que hay que soldarles un condensador nosedonde [flipa]
yo he hecho la modificacion q dice Moskitto y funciona en color, aqui teneis como hacerlo por si a alguien le interesa
http://www.coloredhome.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv0003.htm
Esta el cable super video k tiene digamos varios pincs y se ve calidad algo mejor, y esta el otro el k tengo yo que tendrias que probarlo que los pides en una tienda que te lo hagan o lo haces a mano no valen mucho por eso, esta el normal k es amarillo y es de pincho como los cables k van de atras del euroconector ese digamos que es el malo epro se ve bien x eso no lo notas casi... YO tengo los 2 el normal en el cuarto y el bueno al comedor para ver las peliculas de divx lo que quiera en la tele grande... deberiia irte en principio los de gforce lo suyo es con tvtool asin estiran la imagen y quitan las barras negras pero con ati no hay problema si te apsa es por el formato epro si lo tienes pal prueba otra tele
y te aseguras si es la tele o pones drivers nuevos de catalyst que nunca se sabe si lo aregla los version4.4 que son los ultimos o pones el otro estilo de cable... eso es todo no se si existira mas...

k vaya bien [idea]
Yo me curré el cable con el condensador y ahora se ve en color y muy bien. Me salío por dos euros y pico. Haz una búsqueda avanzada porque este tema se ha comentado muchas veces.

Un saludo
MikelNike, se llaman s-video y video compuesto el que tu llamas malo, el s.video es de mayor calidad,pero el problema creo que va a residir en la Tv, porque el resto esta todo bien.
17 respuestas