aqui tamos de nuevo, pero mucho mejor

wenas compañeros EoLianos, si me recordais, por ahi en diciembre/enero puse un post de que mi novia quiso dejarlo casi con 2añitos que llevabamos ... pos weno el motivo de este post es explicaros y que me podais dar vuestra opinion ... el caso esque ya han pasado 4meses desde que lo dejemos, y ya las heridas han cerrado, imagino que ya no siento por ella lo que sentia antes, mas que nada porque ahora esta con una persona y no me molesta enterarme de muchas cosas que ya han echo juntos y esas cosas ... total que esa persona yo se que se entrometio de por medio entre mi novia y yo, xq estubimos bien hasta que el aparecio (era el ex de ella, lo dejo por mi cuando yo le pedi hace 2años y poco, pero yo no sabia que estaba con nadie en esa fecha) ... pos weno ironias del destino no ? lo dejo a el por mi, y ahora parece que me ha dejado a mi por el, aunque ella niege la evidencia ... pos weno a lo que iba, el caso esque en estos 4meses que la llevo viendo de vez en cuando siempre que nos vemos nos liamos, ya sea por su parte o por la mia, cabe reconocer que al principio yo lo pasaba mal porque me pensaba que quizas volveriamos a salir juntos, pero weno eso ya ahora mismo ni lo pienso ... weno el caso esque siempre nos liamos, incluso hoy que he estado con ella nos hemos liado, y nada, solo queria preguntaros porque creeis que hace esto ? yo siempre le digo que esa persona con la que esta no la quiere, porque muchas veces yo y mas gente le han dicho que le hace los cuernos conmigo y el no dice nada, ni se molesta, y mi ex dice que es xq no me cree, pero mas bien pienso yo que no quiere creerme, y le da igual lo que haga ella mientras el la tenga ... pos weno simplemente haber si me podiais dar una opinion de porque hace todo esto ... ella dice que esque soy yo, su novio de casi 2años, y que siempre que me ve no puede controlarse, e incluso muchas veces le digo que si en el hipotetico caso esa persona la quisiera de verdad (que lo dudo), pues que le haria mucho daño si se enterara de todo lo que le esta haciendo ... y nada mas chicos, haber si podeis darme respuesta, xq esque a mi me cuesta ya saber que es lo que quiere esta chica ...


posdata : muchas veces que voy la veo llorando, incluso un dia me fui con una amiga suya y al volver a su casa me la encontre llorando, y muchas veces me pregunta que si me dijera de volver que haria o que le diria ...

salu2 chicos
pues creo que la chica no tiene las cosas claras y si se lia contigo siempre que os veis casi seguro que hacia lo mismo con su actual pareja cuando estaba contigo por lo que no creo que sea una chica del que uno se pueda fiar mucho.
ya vendra otra lo peor ya ha pasado [sonrisa]
wenas compañero mocito, a tu comentario decirte que yo estoy 100% seguro de que a mi no me hizo lo que hace con el, mas que nada porque fueron casi 2años juntos y siempre estabamos juntos, todos los findes kedabamos, nunca estabamos el uno sin el otro salvo algun dia que tenia clase, examenes y tal, pero eso no...yo me doy cuenta de que con el habeces no queda un sabado y me dice de quedar (muchas veces le digo de no quedar), pero cuando estaba conmigo siempre estaba conmigo, cabe resaltar que ella siempre iba de fiestas y en 2años paro de ir de fiestas sola, iba conmigo o no salia x ahi .. asi que imagino que yo no tube la misma suerte que el compañero este...salu2
visto desde fuera y friamente me da esa sensacion por supuesto que no la conozco y que puedo estar equivocado( faltaba mas) pero tambien creo que segundas partes nunca fueron buenas.
por cierto si te vuelves a enrollar con ella otra vez ( en plan novietes) avisa!! ;-)
amigo mocito en plan novietes ya doy por supuesto que no podra ser, por su parte no se si algun dia querra que ocurra, pero de momento por mi parte no quiero ... y mis motivos principalmente esque ahora mismo no podria tener ninguna clase de confianza con ella despues de todo lo que estoy viendo, aparte hemos tenido bastantes marrones y las cosas han cambiado ... que me gustaria volver con ella ? pues quizas si, pero quizas no lo haria por no jugarmela de nuevo, como tu bien dices segundas partes nunca fueron wenas y xa muestra un boton ''a su ''chico'' le dejo hace mas 2años por mi, ahora vuelve con el pero le hace los cuernos conmigo'' no tienen futuro ninguno ..

BERICE_II te contesto editando este post, xq no se porque no me deja responder me dice que no puedo responder tan seguido del otro post :-O ... pos weno, tu dices que el chico ese la quiere ... mira yo mas bien creo que no, se que la edad no importa en muchos casos, pero weno de 24 ke el tiene a 17 ke ella tiene va un poco ... y no soy yo el unico que piensa que no la quiere, eso de que la quiere con locura y no ve lo mas obvio a mi me parece que no, yo mas creo que es ''muy'' listo y no quiere hacer caso, y esto que opino yo lo opina mucha gente ... ademas sus sms son del estilo ''tengo ganas de pillarte y follarte...'' u cosas asi, yo creo que mas que enamorado tiene ganas de echar clavetes a diestro y siniestro ... y weno me dices que si me ha echo tanto daño porque seguir liandome con ella ? pues mira ... al principio me dolia xq me hacia falsas esperanzas, pero ahora ha llegado el punto en que puedo liarme con ella y luego no lo paso mal, conclusion ?? ella lo pasa bien y yo tmb, y asi aparte me siento bien sabiendo que el tio que me ha robado la parienta no la tiene toda con el ... nose, yo nunca he dejado de pensar que me quiere, no es normal que despues de tantos meses siga viendome con los mismos ojos ... que las cosas no las tiene claras quizas ?? lo comprenderia 1mes, 2meses incluso, pero ya los que van no lo comprendo, si tiene un lio que lo solucione, pero como ya he dicho antes no volveria con ella, a no ser que me demostrara algo ... salu2
Lo que yo pienso es que ese chiko la kiere con lokura, a tal punto de no darse cuenta de ke las cosas son tan obvias.
Mal por parte de la chika... lo peor... pero muy mal tb por la tuya.

Vos sabés qué hacer.. la pasaste mal la vez anterior no? entónces ké hacés haciendole daño a otra persona de lamisma forma ke a vos te lo hicieron? Es ek no lo entiendo. ¬_¬
Como siempre, mi opinion es: Duro con ella.
Esta tirando pelotas fuera diciendo que es culpa tuya.
Es ella la que corto, ella la que se vio con otro, ella la que te fuerza a comportarte como amigo, ella la que tiene dudas sobre el tema...

Eso si, tambien te digo que yo en tu caso me plantearia tener una "charla" con "el", y ya de paso intentaria decantar la balanza a mi lado como bien pudiera. [beer]
amigo Ark si puedes explicame un poco mas lo de la ''charla'' con el amiguito en cuestion okey ? podrias darme ideas :P
Es que yo ya no sé qué decirte Solid Snake. Fíjate, llevas así desde agosto del año pasado y cualquier cosa que te digamos no sirve de nada. Mira, desde mi punto de vista lo mejor que puedes hacer es dejar de ir con ella de una vez, pero es que qué más da, si te digamos lo que te digamos vas ir detrás de ella cada vez que te dé un toque.

A ver, mientras tú no pongas nada de tu parte no ganamos nada ni te podemos ayudar.

Mira, te vuelvo a repetir que hables con ella y que aclares de una vez tu situación. Está claro que la quieres, pero si ella se lía contigo a la vez que con otro, pues ya me dirás como es la moza en cuestión.

Yo lo que tengo claro es que para estar bien, lo primero que tienes que hacer es poner algo de tu parte y si pones un post aquí todo desesperado, te decimos algo y al siguiente mes estás con lo mismo, pues no ganamos nada.

Ahora mismo esa chica te está desquiciando y por muy enamorado que estés, deberías darte cuenta que eres una persona que está sufriendo como un condenado por encima de que antes fueses una persona feliz con ella. Si de verdad te está haciendo eso, pues lo mejor que puedes hacer es simplemente buscarte a otra chica, que sé que es duro, pero es que si no no hay manera. Y eres tú el que tiene que darse cuenta de ello.

Y ahora respóndeme, ¿de verdad te quieres tan poco como para estar con una persona que te las ha hecho pasar tan putas? y ahora te vuelvo a preguntar, ¿Vienes a EOL a que te ayudemos o a que te digamos 4 cosas que te entran por un oído, te salen por el otro y a volver a sufrir? y por último ¿Tú quieres estar bien, sí o no?

Salu2.
Lo que te dicho Valk es lo mejor que puedes hacer , habla con ella sino te da una respuesta clara o simplemente que no te convezca , pues pasas de ella y ya esta , no hay mas.

Te vas a quedar mucho mas tranquilo cuando dejes las cosas claras, aparte pon de tu parte y eso quiere decir que dejes de liarte con ella , menos quedar(si es como amigos genial pero ya esta), menos llamadas , sms y todo eso. Por muy superado que lo tengas creo que al hacer eso te engañas a ti mismo.

En cuanto al otro pues una de dos o pasa de ella 3 pueblos o esta muy enamorado de ella, yo apostaria por la primera.
En todo caso como bien dice Ark, habla con el y diselo clarito tambien es mas puedes pasar un buen rato a su costa [666] [666] xD , no hombre pero dile lo que hay y por mucho que pase de ella no creo que le haga mucha gracia que roce con la puerta de su casa cada vez que entre.

Un salu2
amigo Valk entiendo lo que me dices, pero en otros post yo estaba pilladisimo por ella, y ahora sinceramente ya no lo estoy, solo os queria preguntar que es lo que podia pasar por su cabeza con su comportamiento que tiene ahora mismo .. haber que no la veo cada dia ni mucho menos, la veo en situaciones puntuales, y weno siempre que la veo nos liamos, pero sinceramente ya no es una cosa que me preocupe, nos liamos y cuando acaba pos se acabo, ya no me amargo como antes, y almenos ahora si me lio con ella disfruto el momento, y luego cojo las cositas y me voy de su casa ... nose, habeces pienso que ahora la quiero xa lo que la quiero, pero weno si la quisiera xa lo que la quiero es porque ella me ha echo quererla xa esas cosas siendo de la manera que ha sido conmigo ... yo el otro claramente le dije ''yo ya no te quiero, yo ahora hago lo que tu querias, jugar, pos juguemos...'' ... creerme que ahora mismo no lo paso mal como tiempo atras, muchos de los consejos que me habeis dado en todos estos tiempos los he utilizado, aparte de consejos de gente amiga y ahora he cambiado bastante, es mas, ahora el que lleva la sarten cojida por el mango soy yo
Sí te preocupa lo que está pasando y prueba de ello es que estás posteando aquí.

Lo que pase por su cabeza ya no es asunto tuyo. MÉTETE EN LA CABEZA QUE TIENES QUE OLVIDARTE DE ELLA. ¿Es que no te das cuenta de que estás en un constante tira y afloja? En esto lo único que ganas es que te estén fastidiando a base de bien y lo que tienes que hacer es :

MANDARLA DE UNA PUTA VEZ A TOMAR POR CULO

Es que si no, lo vas a pasar muy mal y vas a acabar exáctamente así, muy mal. Quítatela de la cabeza, tú la quieres a ella como a tu novia y ella a ti como un rollo. Si sigues así, lo que has pasado hasta ahora, no va a ser nada en comparación con lo que te espera y si no me crees, tú sólo tienes que seguir como hasta ahora. Sigue enamorado de una tía que hoy se enrolla contigo y mañana te pone los cuernos, sigue sufriendo como un condenado y sigue amargándote la vida. Por aquí dicen, Sarna con gusto, no pica.

Sé práctico. Búscate una novia formal, que te quiera y que no esté jugando contigo.

Aunque ya sé que ni caso y cuando te llame a enrollarte con ella y a sufrir a lo bestia porque después hace lo propio con el otro y tú a dos velas.

Me tengo que ir de viaje. Nos vemos y en serio (y no te lo tomes a mal) deja de hacer el bobo y búscate a una buena chica.
Valk escribió:
MANDARLA DE UNA PUTA VEZ A TOMAR POR CULO

.......deja de hacer el bobo y búscate a una buena chica.



Pues si tio si, haz lo que te dicen....que sino acabarás mal.


Pasa de esa tia y búscate a otra que te quiera de verdad [discu]
Tú situación es normal... prácticamente todo el mundo q ha estado bastante tiempo con una chica y lo dejan se lían durante una buena temporada.. supongo q por costumbre y por cariño. Al final todo suele acabar de la misma manera... y es q poco a poco dejareis de liaros o alguno de vosotros encontrará a una persona especial a la q seais incapaces de poner los cuernos... aunq siempre hay excepciones. La teoría me la sé muy bien, sigue adelante y no mires atrás. pero soy consciente de que la práctica es distinta. Con el tiempo verás las cosas de otra manera. Mientras tanto disfruta todo lo q te brinde la vida. [ginyo]
quizas tengas razon chicos, pero yo enamorado ya no lo estoy de ella compañeros, y no voy nunca a su casa cuando me dice de liarnos porque NUNCA me dice eso ... pero weno alguna vez que he ido a su casa y la he visto pos a pasado, pero ya me da igual chicos, ahora paso el rato y ya esta sinceramente ... y buscarme otra chica la cosa esta en ello, he conocido a una chica que de momento no somos nada, pero en el momento en que seamos algo parare de hacer lo que estoy haciendo de manera inmediata...salu2 compañeros y gracias ehh
hermano me alegro por ti.yo pase por lo mismo y tengo menos edad.es que cada dia los niños tan mas espavilado y mas rapido [qmparto] -

Ella me dejo,se lio con uno uno y ahora ta diciendome.Te echo de menos y etc etc etc...Ven a mi casa y tal...Pero hay dias que solo voy a ver a mi Ex-Suegra que nos hemos llevado muy bien,y no le voy a dejar de hablar del dia a la noche.

Pero muy bien echo por ti.Espero que encuentre a una Novia,o mejor..amigas con derecho al roze...eso es lo mejor [carcajad] [qmparto] [angelito] [inlove] [boing] [discu] ¬_¬ ..xD
chicos la rabia me corroe por dentro [+furioso] ... os cuento, estaba yo hace 1h y media en el msn y se ha conectado mi ex y ma dicho que la llamara porfavor ... total que la llamo y me la encuentro llorando, le pregunto el porque de su llanto y me dice que es porque se ha puesto a escuchar el disco de malu que salio hace 3dias ke le grabe y me dice que se acuerda de mi, que empieza a sentirse mal y sa puesto a llorar porque me quiere ... total que la intento consolar diciendole tonterias varias de las mias y al ratito se le pasa, y weno al instante despues de media hora de hablar me dice si le podia hacer un favor (recargarle el mvl) y le he dicho que no, rotundo ... (encima de puta pongo la cama, no no no para nada) ... tonces sa moskeado y me ha dicho que soy un ijo puta, que solo hago lo que yo kiero, que me gusta verla jodida, que todo lo que hago lo hago por interes, y entonces yo le he dicho ''haber chica, si te kisiera ver mal te podria haber puteado lo que hubiera querido y no lo he echo verdad ? si te kisiera ver mal al verte llorar ahora te ubiera dicho que le contaras tus penas a tu chico, y aparte no te grabaria discos de musica que me pides, ni te llevaria algun cd que no quieres pero yo se que te gusta (como es el caso de malu), y tampoco me ubiera quedado contigo hace 2semanas cuando te vi llorando'' ... y sigue diciendome que es por interes xa sacar cosas que por eso hago las cosas y le he dicho que si fuera por interes le recargaria el mvl, xq asi me aseguraria tenerla contenta..!! y weno ahi me he moskeado y le he dicho que lo ha conseguido, que me ha perdido xa siempre, ya no como novio que no keria, sino como amigo y como todo lo que se pueda imaginar, y ahi sa acabao la conversacion ... siento rallaros chicos pero ahora taba furioso ... slau2
Di que sí, que le peten :Ð

Pasa de ella, borrala del MSN, pasa de sus llamadas, de todo lo que tenga que ver con ella....

Sal con tus amigos y olvídala por dios! Que esa tia tiene mucha cara....

Salu2!
No se...voy a llmar por telefono a mis amigas para que me graben cd's, me recarguen el movil, y me hagan juegos sexuales si me apetece...

Esta chica tiene un concepto de la amistad muy torcido. Casi esclavista.

Vamos...si te trata así...encima se extrañara de que la pares los pies. Carajo, lo que no se es como no lo has hecho antes [poraki]

Ahora la toca la fase de "puteo hacia el contrario por desatenderme"
Suelen ser una putada de fase, pero bien llevadas son las risas.
Y ademas se puede conseguir una vuelta a la baraja muy maja [poraki]
y tu has salido con esa cosa? [comor?] valla cara dura que tiene la tia..que se creo que si pone cara de triste ya tas tu comiendo de su mano...que se cree..

BIEN EXO [oki]
19 respuestas