juegos multijugador en game cube

He visto que nuestros vecinos de playstation 2 estan realizando un listado de juegos multijugador (2-4 jugadores) y, dado que no recuerdo haber visto algo asi por aqui, he pensado que nosotros podriamos hacer lo mismo, dado las posibilades multijugador de game cube, sobre todo por sus 4 puertos. Hay van mis favoritos:

Conflict: desert storm (2 jugadores, aunque puede que tambien soporte 4, aunque le cooperativo a 2 player es buenisimo [oki] ).
Super smash brosh (hasta 4 jugadores, a mi personalmente me parece divertido).
Los sims toman la calle (2 jugadores).
Tony hawk underground y todos sus antecesores.
Super Smash Bross Melee (hasta 4 jugadores e hiperadictivo), Final Fantasy Crystal Chronicles (hasta 4 jugadores cada 1 con su GBA), Mario Kart Double Dash (hasta 8 jugadores creo recordar y tambien mu adictivo), FZero GX (hasta 4 jugadores "La velocidad hecha videojuego"), Mario Party's (hasta 4 players y para echarte unas risas o unos piques con los colegas esta genial) y el Godzilla (hasta 4 players y, bueno, es pa gustos).
Estos son los q yo tengo, quitando el Mario Kart, y a multi les he metido horas.


Salu2
Naruto 2 (hasta 4 jugadores simultaneos)
para mi:

Mario Kart: Double Dash!! (espectacular)
Mario Party 5

para mi son los dos mejores juegos que he visto para jugar con los amigos.

salu2
Sumar :

Winning Eleven 6 FE . 4 Jugadores
NBA 2k3 4 Jugadores
Ikaruga 2 Jugadores
Beach Spikers 4 Jugadores
Sonic 2 Adv. Batle 2 Jugadores
Ghost Recon 2 Jugadores
BMX 2 Jugadores
Wave Race 4 Jugadores
Monkey Ball 1 & 2 4 Jugadores
Metal Arms 4 Jugadores
For my:
El Time Splitter 2 2jugadores
007 Nightfire 4 jugadores
Jedi Knight Jedi Outcast 2 jugadores
PRO Rally 2 jugadores
El retorno del Rey 2 jugadores
Medal of Honor Rising Sun 2 jugadores
Super Smash Bross Melee
....
Y no makuerdo de mas

Benga un saludo y agur[bye]
-Virtua Striker 3 -> 4 jugs
-NBA 2K3 -> 4 jug
-Bomberman Generation -> No se si hasta 4 o se pueden más.
por cierto, el mkdd se pueden hasta 8 jugadores simultaneos con el bba [chiu]
- 1080º Avalanche
- F-Zero GX
- Wave Race
- Mario Kart Double Dash!!
- Super Smash Bros. Melee
- International Superstar soccer 2
- Mario Party 4


Estos son los que yo tengo [oki]

Saludos [bye]
pues:
Winning eleven 6 FE
F-Zero gx
Capcom vs Snk 2 EO
mario kart DD
Super smash bros
ISS2
ISS3
Wave Race bluestorm
1080 avalanche
timesplitters2
nba courtside 2002
Phantasy Star Online (se puede jugar a 4)
y asi de repente creo k no me dejo ninguno , un saludo
mario kart, soul calibur II, fzero gx y naruto 2 los mejores multis en mi opinion [cartman] . Saludos
apoyo la idea de hacer un hilo (pero bueno) sobre los multijugadores para GC.

Yo aporto...

Bomberman Generation (4 jugadores)
Kirby Air Ride (4 jugadores hasta 8 en LAN) para variar nadie se acuerda de este juego....
Soccer Slam (4 jugadores)
R Racing Evolution (2 jugadores)
Gauntlet Dark Legaci (4 jugadores)
1080 (4 jugadores hasta 8 en LAN)

Os recuerdo que en Mario Kart Double Dash se pueden llegar a jugar hasta 16 jugadores en LAN.

Aunque habría que especificar cuantos jugadores pueden jugar en Línea y en LAN, en Línea sería jugar conectando dos cubes entre sí, y en LAN sería utilizando un ¿conmutador, switch? es que no me acuerdo del nombre, para poder conectar más de dos Cubes, pero bueno, eso lo haremos en el hilo bueno.
¿y que juego recomendaríais para jugadores no habituales y esporádicos?

Me explico, dentro de mi círculo de amigos nadie tiene consola, y sólo alguno juega algo con el ordenador (es que todos superamos la treintena).

Si algún día los convenzo para jugar con la consola, no puedo ponerlos con el Fifa, por ejemplo, porque es un juego que requiere cierto aprendizaje.

A ser posible, un juego sin 'aspecto infantil' (es decir, nada de Mario Party, Mario kart,...). A mi no me importa, pero alguien que no es jugador habitual y que piensa que son cosas de niños, pues... como que se reafirmará en su idea.

P.D.: Por cierto, este es mi primer mensaje en EOL, aunque llevo algún tiempo leyéndoos. Un saludo de un coruñés treintañero con una PS2 y una GC.
pos por ejemplo el soul calibur 2, no tiene mucho apariencia infantil , y aporreando botones pos vas jugamdo [+risas]
cascarilleiro escribió:¿y que juego recomendaríais para jugadores no habituales y esporádicos?




Tambien te recomendaria el mortal kombat deadly alliance, que tambien es de lucha y de infantil tiene mas bien poco [jaja] , que para jugar no necesitas mucho lio, con aporrear botones ya vale
cascarilleiro escribió:P.D.: Por cierto, este es mi primer mensaje en EOL, aunque llevo algún tiempo leyéndoos. Un saludo de un coruñés treintañero con una PS2 y una GC.


Un saludo a ti tambien, esta bien saber que hay jugadores de todas las edades, asi se que la aficion no se pierde con los años [jaja]
mario party mario kart smash bros...
Acabo de conseguir el Wave Race que tiene modo de 4 jugadores, a ver que tal.

Los juegos de lucha no tienen aspecto infantil, pero me encuentro con gente 'sensible' a 'esa muestra de violencia' :-( (especialmente algunas chicas).

Y el Mario Party 4 me viene de camino. Ya os daré mi opinión cuando lo pruebe.
hombre, si no quieres juegos que requieran mucha curva de dificultad a multiplayer y que no sean infantiles, prueba con 1080º avalanche, wave race bluestorm, o F-Zero GX en 10 minutos ya los dominas.
17 respuestas